Detienen al presunto autor de un robo con fuerza en el hogar de la 3ª edad

Fuente:

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla, han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un robo con fuerza en el interior del Hogar de la 3ª Edad de la C/ San Fernando de esta localidad.

Los Agentes fueron avisados de que se estaba produciendo un robo en dicha instalación, trasladándose de inmediato al lugar y creando un perímetro de seguridad con la intención de que no pudiera escapar, ya que había forzada una ventana y se veía a un individuo en el interior. Tras detectar la presencia policial, un individuo de 33 años de edad, saltó por los patios colindantes portando una TV de plasma de 42 pulgadas con la intención de darse a la fuga, siendo detenido por los Agentes en el interior de un aseo de una vivienda colindante escondido tras varios objetos. Posteriormente, reconoció la participación de un segundo colaborador que consiguió darse a la fuga, logrando ser identificado también. Por último, se dio aviso a los encargados del Hogar de la 3ª Edad con la finalidad de cerrar de nuevo y con seguridad, la instalación.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA IDENTIFICAN Y SANCIONAN A UNA MUJER DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR PRACTICAR LA MENDICIDAD CON UN MENOR EDAD

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han identificado y sancionado a una mujer de nacionalidad española por practicar la mendicidad con un menor de edad. Los Agentes detectaron la presencia de una mujer de 25 años de edad, cuando solicitaba dinero a los transeúntes portando un niño de corta edad al que, presuntamente, utilizaba para dicho acto. Toda la actuación fue puesta en conocimiento de la Autoridad Judicial para su información.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ECUATORIANA TRAS NEGARSE A SOMETERSE A LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA AL IR CONDUCIENDO SIN CONTROL POR LA C/ MAYOR DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla, han detenido a un individuo de nacionalidad ecuatoriana por un presunto Delito contra la Seguridad del Tráfico, al negarse a someterse a la prueba de alcoholemia tras ser sorprendido conduciendo sin control por la C/ Mayor de esta localidad. Los Agentes detectaron la presencia de un individuo de 31 años de edad cuando conducía de manera irregular, siendo detenido el vehículo y comprobando que habían signos evidentes de conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por lo que fue invitado a someterse a la prueba correspondiente. Este individuo se negó en todo momento a colaborar por los Agentes, por lo que fue detenido y trasladado a Comisaría de Policía para la instrucción de las diligencias. Asimismo, el vehículo que conducía, fue trasladado al Depósito Municipal donde quedó a disposición judicial.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD MARROQUÍ TRAS SER SORPRENDIDO MIENTRAS PRODUCIA DIVERSOS DAÑOS EN UNA ATRACCIÓN FERIAL UBICADA EN LA PLAZA ADOLFO SUAREZ DE ESTA LOCALIDAD.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla, han detenido a un individuo de nacionalidad marroquí por un presunto Delito de daños al producir diversos daños en una atracción ferial que hay ubicada en la Plaza Adolfo Suárez de esta población. Los Agentes sorprendieron a un individuo de 20 años de edad cuando cortaba el cableado de la atracción con la intención de llevárselo, momento en el que el presunto autor, salió corriendo del lugar para darse a la fuga, siendo alcanzado en las inmediaciones.

En el momento de la detención se le intervino un cuchillo de 14 cm. de hoja así como gran cantidad de cable. Tras valorar los daños, los dueños de la atracción ferial se trasladaron a Comisaría de Policía para presentar la correspondiente denuncia.

Detienen al presunto autor de un  robo con fuerza en el hogar de la 3ª edad, Foto 1
Murcia.com