Detienen a una mujer de nacionalidad brasileña por un presunta infraccion a la ley de extranjeria

Fuente:

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla, han detenido a una mujer de nacionalidad brasileña como presunta autora de una infracción a la Ley de Extranjería durante la realización de un control de seguridad vial en la C/ Mayor de esta población. Los Agentes comprobaron cómo la mujer de 21 años de edad, se encontraba en nuestro país en situación irregular, por lo que fue detenida y trasladada a Comisaría de Policía para la instrucción de diligencias.

AGENTES DEL EQUIPO DE ATESTADOS DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO POR UN PRESUNTO DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRAFICO AL PRODUCIR UN ACCIDENTE DE CIRCULACIÓN Y NEGARSE A SOMETERSE A LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA

Agentes del Equipo de Atestados Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española por un presunto Delito contra la Seguridad del Tráfico al producir un accidente de circulación y negarse a someterse a la prueba de alcoholemia. Los Agentes fueron avisados de que un turismo se había empotrado contra elementos de canalización del tráfico, quedando inmovilizado en la calzada, momento en el que se observó que el conductor podría estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por lo que fue invitado a someterse a la prueba correspondiente. Un individuo, de 21 años de edad y nacionalidad española, se negó en todo momento a colaborar con la realización del control de alcoholemia, por lo que fue detenido y trasladado a Comisaría de Policía para la instrucción de las diligencias oportunas. Asimismo, el turismo fue trasladado al Depósito Municipal donde quedó a disposición judicial.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA, TRAS SER SORPRENDIDO ROBANDO EL COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO EN LAS INMEDIACIONES DE UN TALLER DE REPARACIONES EN LA CARRETERA DE BARQUEROS DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla, han detenido a un individuo de nacionalidad española tras ser sorprendido robando el combustible de un camión estacionado en las inmediaciones de un taller de reparaciones en la Carretera de Barqueros de esta población. Tras recibir una llamada telefónica que alertaba del posible robo del combustible, los Agentes se trasladaron a la zona referida, comprobando cómo un individuo de 23 años de edad sacaba dicho combustible del depósito del camión, emprendiendo rápidamente la huida al observar la presencia de los actuantes. Tras ser perseguido por las inmediaciones, fue detenido y trasladado a Comisaría de Policía para la instrucción de las diligencias. Asimismo, se dio aviso a los propietarios del camión para poner en su conocimiento los hechos acaecidos, informándoles de su derecho a denunciar al presunto autor del robo.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ARGELINA POR UN PRESUNTA INFRACCION A LA LEY DE EXTRANJERIA DURANTE LA REALIZACIÓN DE UN CONTROL EN LA PLAZA ADOLFO SUAREZ DE ESTA LOCALIDAD.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla, han detenido a un individuo de nacionalidad argelina como presunto autor de una infracción a la Ley de Extranjería durante la realización de un control en la Plaza Adolfo Suarez de esta población. Los Agentes comprobaron cómo un individuo de 27 años de edad, se encontraba en nuestro país en situación irregular, por lo que fue detenido y trasladado a Comisaría de Policía para la instrucción de diligencias.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA CORTARAN GRAN PARTE DE LOS ACCESOS A LA POBLACIÓN CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA V EDICIÓN DE LA MEDIA MARATÓN “VILLA DE ALCANTARILLA” QUE SE CELEBRARÁ EL PROXIMO DOMINGO DIA 9 DE MAYO EN ESTA LOCALIDAD.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla, establecerán un dispositivo especial con motivo de la celebración de la V edición de la Media Maratón “Villa de Alcantarilla” que se celebrará el próximo domingo día 9 de mayo en esta localidad. Dicho dispositivo estará formado por un total de 45 Agentes y Mandos debido a la gran cantidad de calles que se verán afectadas por esta prueba deportiva. Al estar la circulación cerrada al tráfico, se ruega a los conductores de calles adyacentes al recorrido, que extremen las medidas de seguridad con los atletas que participan en la misma, dando paso alterno en el sentido de la carrera cuando éstos hayan pasado. El corte de tráfico empezará a las 07:30 horas de la mañana hasta la finalización, afectando también al transporte público urbano, el cual, sólo podrá ser utilizado en las paradas de La Pradera ( C/Término) y la Avda. de Murcia. Al finalizar la prueba se reabrirá el tráfico en su totalidad.

Detienen a una mujer de nacionalidad brasileña por un presunta infraccion a la ley de extranjeria, Foto 1
Murcia.com