Agentes de la Policía Local de Alcantarilla desalojan un edificio del Camino de la Silla

Fuente:

Tras producirse un incendio en un turismo averiado y propargarse a otro que estaba estacionado detrás

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla desalojan un edificio del Camino de la Silla

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla, han desalojado un edificio de varias viviendas situado en el Camino de la Silla de esta población tras producirse un incendio en el motor de un turismo averiado y propagarse a otro que estaba estacionado detrás. Tras recibir el aviso, los Agentes procedieron a desalojar de inmediato las viviendas del edificio colindante a los estacionamientos. 6 fueron las viviendas afectadas por el fuego, no teniendo que lamentar ningún tipo de daños personales a ningún vecino afectado por el incendio. También sufrieron desperfectos tres bajos destinados a garajes y trasteros, así como el alumbrado público, el cual, fue inmediatamente restaurado por los servicios técnicos. Asimismo, los bomberos con base en Alcantarilla, extinguieron rápidamente las llamas en ambos vehículos, los cuales, quedaron prácticamente calcinados. Con posterioridad, se comunicó a los servicios municipales de limpieza la incidencia, procediendo a la retirada y limpieza de la zona afectada.

AGENTES DE LA PATRULLA DE ATESTADOS DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA ASISTEN Y AVISAN A LOS SERVICIOS MEDICOS DE LA LOCALIDAD TRAS RECIBIR UN AVISO QUE ALERTABA DE LA CAIDA DESDE UN TEJADO, DE UN VECINO DE 60 AÑOS DE EDAD.

Agentes de la Patrulla de Atestados de la Policía Local de Alcantarilla, asisten y avisan de urgencia a los servicios médicos de la localidad tras recibir un aviso que alertaba de la caída desde un tejado de un vecino de 60 años. Una vez en el lugar, comprobaron cómo un individuo había caído al vacío tras romperse el techo de uralita por el que andaba con la finalidad de poder pintar la parte alta de la fachada de su vivienda de campo en las afueras de la población. Una ambulancia UME del 112, lo trasladó a la Ciudad Sanitaria "Virgen de la Arrixaca" para una profunda exploración.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA IDENTIFICAN A LOS PRESUNTOS AUTORES DE UN HURTO AL SER SORPENDIDOS MIENTRA SUSTRAÍAN MATERIAL DE CONTRUCCION DE UNA OBRA EN LA C/ ESTACION DE LORCA DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla, han identificado a los dos presuntos autores de un hurto al ser sorprendidos mientras sustraían material de construcción de una obra en la C/ Estación de Lorca de esta población. Los Agentes fueron avisados por vecinos que observaban la escena desde una terraza colindante, procediendo a la identificación de dos individuos de 36 y 26 años de edad, respectivamente. Asimismo, se inmovilizó y requisó el carro en el que transportaban dicho material, quedando en depósito hasta la entrega posterior a su propietario. Por otro lado, se realizó una diligencia informativa en Comisaría de Policía, por si los perjudicados presentaban denuncia contra los presuntos autores del hurto.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla desalojan un edificio del Camino de la Silla - 1, Foto 1
Agentes de la Policía Local de Alcantarilla desalojan un edificio del Camino de la Silla - 2, Foto 2
Murcia.com