La concejalía de educación ofrece teatro didáctico de títeres

Fuente:

La obra "Amadeo y el sueño musical", a cargo de la Compañía Entucole, promovido por la Obra Social de Ibercaja, se realizará los próximos 16 y 17 de noviembre en el Centro Cultural "Infanta Elena"

El Ayuntamiento de Alcantarilla, a través de la Concejalía de Educación, ofrecerá a los Centros de Enseñanza de Alcantarilla, el que los alumnos y alumnas escolarizados de Educación Infantil (de 4 a 5 años), ampliándose la oferta también, siempre que el aforo lo permitiera, para los de primero de Primaria, la obra de teatro didáctico de títeres "AMADEO Y EL SUEÑO MUSICAL", a cargo de la Compañía Entucole, promovida por la Obra Social de Ibercaja, con la cooperación de Educo, Servicios y Proyectos Educativos, S.L, con quien colabora esta Concejalía.

La obra de teatro, se realizará los próximos días 16 y 17 de noviembre de 2010 en el Centro Cultural "Infanta Elena", en dos sesiones: a las 10:30 h. y las 12:00 h. respectivamente (de 1 hora de duración cada sesión).

Con esta obra, se pretende despertar en los más pequeños, el amor por la música, llevándolos de la mano a conocer los más destacados compositores clásicos, y mostrando lo divertido de componer, así como una variedad de instrumentos y sus sonidos.

Conforme vayan inscribiéndose los Centros para acudir a la representación, recibirán por e-mail, material didáctico ofrecido por Ibercaja, para trabajar en clase con los alumnos, una vez vista la obra.

La concejalía de educación ofrece teatro didáctico de títeres, Foto 1
Murcia.com