El próximo 1 de mayo se celebrará en Alcantarilla la VI Media Maratón "Villa de Alcantarilla"

Fuente:

La organización pone como tope la inscripción hasta los 1.000 participantes, el plazo se abrió el 1 de febrero y acabará el 25 de abril

El próximo 1 de mayo se celebrará en Alcantarilla la VI Media Maratón

Ya se puede realizar la inscripción para la sexta edición de la Media Maratón "Villa de Alcantarilla", que se celebrará el domingo 1 de mayo, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcantarilla, dentro de la programación "Deportes en Fiestas 2011", la Asociación Deportiva Zatopek, club de atletismo de Alcantarilla y SEMU SPORT, con la intención en esta edición de dar un salto de calidad y llegar a los 1.000 inscritos, tope que se pone la organización para este año. La salida y la llegada de la prueba tendrán lugar en la calle Mayor, frente al Jardín de Campoamor.

Las inscripciones tienen un coste de 10 € y se pueden realizar en Deportes La Tierra, que se encuentra en la calle Mayor de Alcantarilla o también en la página web: www.yomury.com. El plazo de inscripción comenzó el 1 de febrero y acabará el 25 de abril.

Sobre una distancia de 21'097 Km., se darán dos vueltas al siguiente circuito: calle Mayor frente al Jardín de Campoamor, dirección Hero, se circunda la plaza de España y de nuevo a calle Mayor con dirección a Entrevías, avenida Martínez Campos, calle Carmen, vía de servicio de avenida Príncipe y Martínez Campos, camino de los Romanos, calle Mayor con dirección a calle Término, rotonda, giro a la izquierda dirección al barrio de Las Tejeras, avenida Ejército del Aire, calle Aviación, giro a la izquierda hacía el camino de la Ermita de la Voz Negra, El Riacho, camino de los Soldados (Ctra. de El Palmar), avenida Santa Ana, nueva avenida con dirección a la gasolinera, avda. Príncipe, plaza de España, calle Mayor y meta frente al Jardín de Campoamor.

A los corredores inscritos se les hará entrega de una gran bolsa del corredor con una prenda supertécnica tipo forro polar, con reflectante y cremallera, y corte entallado, así como otros regalos.

El próximo 1 de mayo se celebrará en Alcantarilla la VI Media Maratón Villa de Alcantarilla - 1, Foto 1
El próximo 1 de mayo se celebrará en Alcantarilla la VI Media Maratón Villa de Alcantarilla - 2, Foto 2
El próximo 1 de mayo se celebrará en Alcantarilla la VI Media Maratón Villa de Alcantarilla - 3, Foto 3
El próximo 1 de mayo se celebrará en Alcantarilla la VI Media Maratón Villa de Alcantarilla - 4, Foto 4
El próximo 1 de mayo se celebrará en Alcantarilla la VI Media Maratón Villa de Alcantarilla - 5, Foto 5
Murcia.com