Agentes de la Policia Local de Alcantarilla cortaran gran parte de los accesos a la población

Fuente:

Con motivo de la celebración de la VI edición de la media maratón "Villa de Alcantarilla"

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla, establecerán un dispositivo especial con motivo de la celebración de la VI edición de la Media Maratón "Villa de Alcantarilla" que se celebrará el próximo domingo día 01 de mayo en esta localidad. Dicho dispositivo estará formado por un total de 45 Agentes y Mandos debido a la gran cantidad de calles que se verán afectadas por esta prueba deportiva. Al estar la circulación cerrada al tráfico, se ruega a los conductores de calles adyacentes al recorrido, que extremen las medidas de seguridad con los atletas que participan en la misma, dando paso alterno en el sentido de la carrera cuando éstos hayan pasado. El corte de tráfico empezará a las 07:30 horas de la mañana hasta la finalización, afectando también al transporte público urbano, el cual, sólo podrá ser utilizado en las paradas de La Pradera ( C/Término) y la Avda. de Murcia. Al finalizar la prueba se reabrirá el tráfico en su totalidad.

EL CUERPO DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA HONRA A SU PATRÓN EL PROXIMO DIA 29 DE ABRIL EN LA IGLESIA DE SAN PEDRO APOSTOL CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA FESTIVIDAD DEL BEATO ANDRES HIBERNÓN.

La plantilla de la Policía Local de Alcantarilla, celebrará la festividad del Beato Andrés Hibernón el próximo viernes día 29 de abril a partir de las 20,00 horas en la misa que se realizará en la Iglesia de San Pedro de esta localidad. Los Agentes honrarán a su Patrón durante dicho acto, siguiendo la tradición iniciada en los años 70 cuando fue nombrado Patrón de la Policía Local. Para este Cuerpo es un honor estar bajo el cobijo de este Hijo Ilustre de Alcantarilla que fue ejemplo de ciudadanía y bondad, siendo un modelo a seguir por todos los Agentes que cada día se esmeran por servir y guardar a los vecinos de esta ciudad.

LA CONCEJALIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y TRAFICO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCANTARILLA PONE EN MARCHA UN DISPOSITIVO ESPECIAL DE VIGILANCIA CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL MERCADO MEDIEVAL EN LAS INMEDIACIONES DE LA PLAZA DE SAN FRANCISCO Y QUE SE CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA EN ESTA POBLACIÓN.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla pone en marcha un dispositivo especial de vigilancia y seguridad con motivo de la celebración del mercado medieval en las inmediaciones de la Plaza de San Francisco que se celebra este fin de semana en esta población. Desde el próximo viernes día 29 de abril y hasta el día 01 de Mayo, Agentes de la Policía Local velarán porque no se produzcan incidentes durante la realización de dicho mercado, prestando atención especial a posibles robos y hurtos a los asistentes del mismo. También se incidirá en que los accesos al mercado estén libres de vehículos, con la intención de que todos los visitantes puedan acceder sin obstáculos.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA CORTARAN EL TRAFICO PARCIALMENTE CON MOTIVO DE LA PROCESIÓN EN HONOR AL BEATO ANDRES HIMBERNON QUE SE CELEBRA EL PROXIMO DOMINGO DIA 01 DE MAYO POR LA CALLES DEL BARRIO DE SAN PEDRO DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla cortarán el tráfico parcialmente con motivo de la Procesión en honor al Beato Andrés Himbernón que se celebra el próximo domingo día 01 de mayo y que recorrerá las calles del barrio de San Pedro de esta población. A partir de las 18:00 horas se procederá a la retirada de turismos de las calles afectadas por el desfile, señalizando previamente el mismo con la finalidad de no tener que retirarlos con la grúa municipal. Asimismo, el servicio de transporte público urbano se retendrá por el tiempo estrictamente necesario para evitar retrasos a los usuarios del mismo.

Agentes de la Policia Local de Alcantarilla cortaran gran parte de los accesos a la población, Foto 1
Murcia.com