Campaña BLU (Banco de Libros Usados)

Fuente:

Campaña BLU (Banco de Libros Usados)

Con el lema BLU (Banco de Libros Usados) ¡Ganamos Todos!, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES "Francisco Salzillo" de Alcantarilla y el propio Instituto, ponen en marcha una novedosa campaña con el fin de todos poder compartir y ahorrar en material escolar para el próximo curso académico 2011-2012.

Según ha manifestado el presidente del AMPA, José Trigueros, "la iniciativa viene dada para que, el stock de libros de años anteriores que las familiar tienen en casa, puedan ser aprovechados y reutilizados por todos en los próximos cursos, máxime si tenemos en cuenta las graves dificultades que en estos momentos las familias padecemos por la grave crisis económica que en el mundo estamos sufriendo". "En los difíciles tiempos en los que nos encontramos, creo que es una loable y solidaria iniciativa para nuestro Instituto y que podrían extrapolar otros centros educativos".

Las familias pueden desde estos momentos depositar los libros de texto usados en el Instituto para redistribución a principios de curso entre el alumnado.

Campaña BLU (Banco de Libros Usados) - 1, Foto 1
Murcia.com