Detienen al presunto autor del robo de una motocicleta al ser observado en actitud sospechosa y comprobar que circulaba con un vehículo sustraido

Fuente:

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana y Tráfico de la Policía Local de Alcantarilla detuvieron el día 28 de noviembre a un individuo de nacionalidad española como presunto autor del robo de una motocicleta en la Puebla de Soto y ser sorprendido con el vehículo en actitud sospechosa en la C/ Ilusión de esta población. Los actuantes observaron a un individuo de nacionalidad española y 23 años de edad cómo ante la presencia policial intentaba esquivar a los policías que emprendieron la persecución tras el sospechoso. Este, tiró el vehículo y se escondió rápidamente dentro de un bloque de viviendas de dicha calle, siendo detenido no sin oponer una gran resistencia. En un determinado momento, incluso lanzó una barra de hierro a los Agentes que pudieron esquivarla. A su vez se comprobó que el vehículo acababa de ser sustraído a su propietario, el cual, fue localizado e informado del hecho para que presentara la correspondiente denuncia.

AGENTES DEL EQUIPO DE ATESTADOS DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO POR TRIPLICAR LA TASA PERMITIDA DE ALCOHOLEMIA Y COLISIONAR CON OTROS TURISMOS ESTACIONADOS EN LA C/ CERVANTES DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes del Equipo de Atestados de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito contra la Seguridad del Tráfico al triplicar la tasa de alcoholemia permitida y provocar la colisión del turismo que conducía con otros vehículos que se encontraban estacionados en la C/ Cervantes de esta población. Tras recibir el aviso, los Agentes comprobaron cómo un individuo de 21 años de edad y nacionalidad española, había impactado con otros vehículos tras conducir presuntamente, bajo los efectos del alcohol, siéndole leídos sus derechos como detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias oportunas. Asimismo, el turismo que conducía fue trasladado al Depósito Municipal, donde quedó a disposición judicial. Por último, se procedió a la identificación de los turismos afectados por la colisión con la finalidad de localizar a sus propietarios para comunicarles los derechos que les asistían.

Detienen al presunto autor del robo de una motocicleta al ser observado en actitud sospechosa y comprobar que circulaba con un vehículo sustraido, Foto 1
Murcia.com