Detienen a un individuo de nacionalidad española al ser sorprendido cuando conducia en sentido contrario

Fuente:

Triplicaba la tasa de alcoholemia máxima permitida

Agentes del Equipo de Atestados de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española al ser sorprendido cuando conducía en sentido contrario y con una tasa de alcoholemia que multiplicaba por tres el máximo permitido durante la realización de un control de seguridad vial en la C/ Sagunto de esta población.

Los actuantes observaron cómo un individuo de 24 años de edad, conducía en sentido contrario y realizando maniobras antirreglamentarias, por lo que fue invitado a someterse a la prueba de alcoholemia, ya que tenía signos evidentes de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y dando un resultado positivo que triplicaba la tasa máxima permitida, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción de diligencias. Asimismo, el vehículo que conducía fue trasladado al Depósito Municipal donde quedó a disposición judicial.

RESUMEN DE SERVICIOS REALIZADOS POR LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DURANTE EL PASADO MES DE NOVIEMBRE DE 2011.

Resumen de servicios realizados por las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla durante el pasado mes de noviembre de 2011.

Se han controlado 36 vehículos, siendo identificadas 84 personas durante la realización de los distintos dispositivos establecidos.. Asimismo, fueron 3 las intervenciones en Delitos contra el Patrimonio. También se realizaron 2 servicios en Delitos contra la Seguridad y sin incidencias con vehículos robados. Por otro lado, han sido 42 servicios de auxilio al ciudadano los atendidos, siendo también 42 los avisos de paz social por problemas entre vecinos. Con relación a infracciones administrativas, han sido 7 las denuncias interpuestas. Por último, han sido 17 los auxilios practicados a los distintos Juzgados de la Región que han solicitado colaboración.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA COMO PRESUNTO AUTOR DEL DELITO DE ROBO DE UN CICLOMOTOR QUE HABÍA SIDO SUSTRAIDO A SU PROPIETARIO EN MOLINA DE SEGURA DURANTE LA REALIZACIÓN DE UN CONTROL DE SEGURIDAD VIAL DEL QUE INTENTÓ DARSE A LA FUGA EN LA C/ MAYOR DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla detuvieron el pasado día 7 de diciembre a un individuo de nacionalidad española como presunto autor del Delito de robo de un ciclomotor que había sido sustraído a su propietario en la localidad vecina de Molina de Segura durante la realización de un control de seguridad vial del que intentó darse a la fuga en la C/ Mayor de esta localidad. Tras ser observado conduciendo sin casco y en actitud sospechosa, los Agentes dieron el alto a un individuo de 17 años de edad, intentando evitar el control y siendo detenido en las inmediaciones del lugar. Tras comprobar que no portaba ningún tipo de documentación, se realizaron gestiones que certificaron que el vehículo que conducía se encontraba denunciado por robo por su propietario. Tras la detención se comprobó que portaba herramientas y objetos, que según el propio detenido, usaba para hacerse con los vehículos robados, siendo trasladado a dependencias policiales para la instrucción de diligencias. Asimismo se dio aviso al propietario de la recuperación del vehículo, siendo intervenido en el Depósito Municipal hasta su posterior devolución.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A DOS INDIVIDUOS DE ETNIA GITANA COMO PRESUNTOS AUTORES DEL ROBO DE UN ARBOL TIPO OLIVO VALORADO EN 2500 € DE UNA FINCA SITUADA EN EL PARAJE RELEVO DE CABALLOS DE ESTA POBLACIÓN TRAS RECIBIR EL AVISO DE UNO DE LOS DUEÑOS QUE LOS SORPRENDIÓ CUANDO LO CARGABAN EN UNA FURGONETA Y ABANDONABAN EL LUGAR A TODA PRISA.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla detienen a dos individuos de etnia gitana como presunto autores del robo de un árbol tipo olivo valorado en 2500 € de una finca situada en el Paraje Relevo de Caballos de esta población tras recibir el aviso de uno de los dueños que los sorprendió cuando lo cargaban en una furgoneta y abandonaban el lugar a toda prisa. Tras ser sorprendidos, el dueño se puso en contacto con los Agentes, los cuales pudieron localizar y detener a dos individuos de 35 y 31 años de edad respectivamente, portando en el interior del vehículo el árbol en cuestión. Se da la circunstancia que no era la primera vez que la finca sufría robos de este tipo, por lo que los dueños vigilaban periódicamente la misma. Ambos fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias oportunas, dándose traslado al vehículo al Depósito Municipal donde quedó a disposición judicial.

Detienen a un individuo de nacionalidad española al ser sorprendido cuando conducia en sentido contrario, Foto 1
Murcia.com