Detienen a una mujer de etnia gitana como presunta autora del robo de gran cantidad de mercancía de un supermercado

Fuente:

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a una mujer de etnia gitana como presunta autora del robo de gran cantidad de mercancía de un supermercado situado en la C/ Mayor de esta localidad. Tras recibir el aviso del encargado del establecimiento los Agentes se trasladaron al lugar comprobando cómo una mujer de 30 años de edad era retenida por los empleados del mismo, siendo trasladada a dependencias donde fue registrada y donde se verificó que portaba mercancía que superaba los 400 €. El dueño de la mercancía se hizo depositario de dicha mercancía mientras la presunta autora era detenida y trasladada a Comisaría de Policía para la instrucción de diligencias.

EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DESEA A TODOS LOS VECINOS DE LA LOCALIDAD, UNAS FELICES FIESTAS Y UN AÑO NUEVO LLENO DE SALUD, TRABAJO Y PAZ.

El Departamento de Comunicación de la Policía Local de Alcantarilla, desea a todos los vecinos de la localidad, unas felices fiestas y un Año Nuevo lleno de salud, trabajo y paz, esperando que el próximo año vuelva a ser de mutua colaboración de este Cuerpo con todos los habitantes de Alcantarilla para los que trabaja con esfuerzo y profesionalidad. También quiere agradecer la fantástica acogida que ha tenido el calendario solidario organizado por los Agentes entre todos los vecinos por una causa benéfica.

Detienen a una mujer de etnia gitana como presunta autora del robo de gran cantidad de mercancía de un supermercado, Foto 1
Murcia.com