Detienen a una mujer de nacionalidad española como presunta autora de un delito contra la seguridad del trafico

Fuente:

Agentes del Equipo de Atestados de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a una mujer de nacionalidad española como presunta autora de un Delito contra la Seguridad del Tráfico, al sufrir una colisión con otro turismo y comprobar que conducía bajo los efectos del alcohol en la Avda. de las Américas del Polígono Industrial Oeste de esta población. A la llegada de los actuantes, y tras invitar a los conductores de ambos turismos a someterse a la prueba de alcoholemia, se comprobó cómo una mujer de 36 años de edad, doblaba sobradamente la tasa máxima permitida, por lo que fue trasladada a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias. Asimismo, el turismo que conducía fue trasladado al Depósito Municipal, donde quedó a disposición judicial.

LA CONCEJALIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y TRAFICO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCANTARILLA ALERTA A LOS VECINOS DE LA LOCALIDAD DE LA PRESENCIA DE INDIVIDUOS QUE SE HACEN PASAR POR TRABAJADORES DE EMPRESAS DE GAS E INCITAN A LOS USUARIOS A REALIZARLES REVISIONES NO AUTORIZADAS.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla alerta a los vecinos de la localidad de la presencia de individuos que se hacen pasar por trabajadores de empresas de gas e incitan a los usuarios a realizarles revisiones no autorizadas. Tras recibir varios avisos de vecinos afectados, se ha puesto en marchar un dispositivo de localización de estos individuos, recomendando a cualquier persona que se encuentre con esta situación, no admita los servicios ofrecidos, amén de ponerlo en contacto de la Policía Local de Alcantarilla lo antes posible para su identificación y sanción. Si tiene alguna duda de la veracidad de la identificación que puedan llevar, niéguese a que accedan a su domicilio y con ello evitarán ser víctima de cualquier tipo de estafa.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA QUE CASI CUATRIPLICABA LA TASA DE ALCOHOLEMIA TRAS RECIBIR AVISO DE VARIOS CONDUCTORES DE QUE UN TURISMO CIRCULABA POR LA CALLE PERU DEL POLIGONO INDUSTRIAL OESTE DE ESTA LOCALIDAD CON GRAVES DIFICULTADES DE MANTENERSE DENTRO DEL CARRIL DE CIRCULACION.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla detienen a un individuo de nacionalidad española que conducía su turismo mientras cuatriplicaba la tasa máxima de alcoholemia, tras recibir aviso de varios conductores de que un turismo circulaba por la C/ Perú del Polígono Industrial Oeste de esta localidad con graves dificultades para mantenerse dentro del carril de circulación y poniendo en riesgo al resto de conductores de la vía. Un hombre de 44 años de edad, apenas podía mantener una conversación coherente debido a la gran cantidad de alcohol ingerida, siendo trasladado a dependencias policiales para la instrucción de diligencias. El turismo que conducía fue puesto a disposición judicial y trasladado al Depósito Municipal.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE ETNIA GITANA COMO PRESUNTO AUTOR DEL ROBO DE GRAN CANTIDAD DE MATERIAL DE PERFUMERÍA Y COSMÉTICOS DE UN COMERCIO DE LA CALLE MAYOR DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla detuvieron en el día de ayer a un individuo de etnia gitana y nacionalidad española como presunto autor de un Delito de Robo al sustraer gran cantidad de material de perfumería y cosméticos de un comercio de la C/ Mayor de esta población. La encargada del local comercial se puso en contacto con los Agentes para informarles de que habían sido objeto de un robo de mercancía y el autor se había marchado precipitadamente, por lo que, tras recibir la descripción del mismo, se estableció un dispositivo de búsqueda formado por tres patrullas policiales. Este dispositivo dio sus resultados al localizar a un hombre de 43 años de edad en la C/ San Antonio de esta población portando una caja en la que se encontraban los productos sustraídos. Se le leyeron sus derechos como detenido y fue trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias oportunas. Por otro lado, los productos recuperados fueron devueltos a la encargada del comercio afectado.

Detienen a una mujer de nacionalidad española como presunta autora de un delito contra la seguridad del trafico, Foto 1
Murcia.com