Un grupo de escolares de primaria plantarán 100 pinos en el polígono industrial oeste

Fuente:

94 alumnos y alumnas de los Colegios Jacinto Benavente de Alcantarilla y San Pablo CEU de Molina de Segura han participado en la misma

Mañana VIERNES, 10 de febrero, a las 11:00 horas, un grupo de escolares de primaria plantarán 100 pinos en una de las zonas verdes del Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla y Murcia. El acto organizado por la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Oeste (AEPIO) y su Entidad de Conservación (ENDECO), contará con la presencia de su presidente, Francisco Cabrera y la del Alcalde de Alcantarilla, Lázaro Mellado, al ser el Ayuntamiento de Alcantarilla colaborador del mismo y realizarse en nuestro término municipal.

La plantación se llevará a cabo en una de las zonas verdes de dicho Polígono Industrial, en concreto en parcela 15, situada entre las calles Colombia y Nicaragua y la avenida del Descubrimiento, junto al CRIE (Centro Regional de Industria y Energía). Y en ella participarán 94 alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria "Jacinto Benavente" de Alcantarilla y del Colegio San Pablo CEU de Molina de Segura.

Un grupo de escolares de primaria plantarán 100 pinos en el polígono industrial oeste, Foto 1
Murcia.com