Sancionan al propietario de un local regentado por ciudadanos chinos por vender alcohol al publico

Fuente:

sin poseer la autorizacion para la venta de bebidas alcohólicas

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han sancionado al propietario de un local regentado por ciudadanos chinos por vender alcohol al público sin poseer la autorización correspondiente para la venta de bebidas alcohólicas en su comercio de la C/ Mayor de esta población, dentro de la campaña de control y vigilancia de locales de ocio y de jóvenes haciendo botellón organizada por la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento. Los Agentes identificaron a un ciudadano chino de 49 años de edad, cuando suministraba bebidas alcohólicas sin permiso a sus clientes, por lo que se levantó un acta a la ordenanza municipal reguladora. En cuanto al consumo de alcohol en la vía pública, se están controlando zonas públicas y grandes estacionamientos o superficies en previsión de evitar el consumo en dichas vías.

RESUMEN DE SERVICIOS REALIZADOS POR LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DURANTE EL PASADO MES DE MARZO DE 2012.

Resumen de servicios realizados por las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla durante el pasado mes de marzo de 2012.

Se han controlado 79 vehículos, siendo identificadas 225 personas durante la realización de los distintos dispositivos establecidos.. Asimismo, fueron 3 las intervenciones en Delitos contra el Patrimonio. También se realizaron 2 servicios en Delitos contra la Seguridad y se han recuperado 2 vehículos robados. Por otro lado, han sido 40 servicios de auxilio al ciudadano los atendidos, siendo 36 los avisos de paz social por problemas entre vecinos. Con relación a infracciones administrativas, han sido 45 las denuncias interpuestas. En cuanto a controles de seguridad, han sido 6 los realizados durante este mes. Por último, han sido 138 los auxilios practicados a los distintos Juzgados de la Región que han solicitado colaboración.

AGENTES DEL EQUIPO DE DILIGENCIAS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA INTERVIENEN EN UN TOTAL DE 54 ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN DURANTE EL PASADO MES DE MARZO DE 2012.

Agentes del Equipo de Atestados e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han intervenido en un total de 54 accidentes de circulación durante el pasado mes de marzo de 2012 en las calles de esta población. Estos accidentes han supuesto 7 heridos leves, recomendando a los conductores que utilizan las vías de Alcantarilla que extremen la precaución al volante en previsión de sufrir un posible percance. Asimismo, durante el pasado mes de enero se han producido 6 casos de alcoholemia positiva, así como 1 delito por conducir careciendo de permiso.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA IDENTIFICAN Y SANCIONAN A UN INDIVIDUO QUE FUMABA EN EL INTERIOR DE UN LOCAL DE COPAS DE LA C/ ESTACION DE LORCA Y AL DUEÑO DEL MISMO POR PERMITIRLO.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla identifican y sancionan a un individuo de nacionalidad española que fue sorprendido cuando fumaba en el interior de un local de copas situado en la C/ Estación de Lorca de esta población, por infringir una infracción al Art. 19.2.A de la Ley 28/2005 de 26 de abril modificada por la Ley 42/2010 de 30 de diciembre de 2010, en la que se especifica que: "Fumar en los lugares donde existe prohibición o fuera de las zonas habilitadas para ello". Los Agentes identificaron a un individuo de 23 años de edad, tras comprobar que fumaba un cigarrillo en el interior del local, dando aviso al encargado del mismo, el cual fue también sancionado por una infracción al Art. 19.3.B de la misma Ley, que especifica: "Permitir fumar en los lugares en los que existe prohibición de hacerlo".

Sancionan al propietario de un local regentado por ciudadanos chinos por vender alcohol al publico, Foto 1
Murcia.com