Detienen al presunto autor de quemar multitud de contenedores de basura durante los ultimos dias

Fuente:

Fue sorprendido cuando introducía objetos ardiendo en un contenedor de la C\ Cristóbal Colón

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla detuvieron el día 05 de junio al presunto autor de incendiar un número elevado de contenedores de basura durante los últimos días en esta localidad al ser sorprendido cuando quemaba uno de ellos en la C/ Cristóbal Colón tras introducir objetos incandescentes con la finalidad de destruirlo. Los Agentes observaron cómo un individuo de 61 años de edad y nacionalidad española, introducía objetos ardiendo dentro de un contenedor, propagándose rápidamente y poniendo en peligro de incendio los turismos que se encontraban estacionados en la vía pública. Tras ser sofocado por los Agentes con un extintor, el presunto autor reconoció a los actuantes que había sido el autor del incendio de varios contenedores al tener un problema psíquico que le incitaba y obsesionaba con ver como el fuego devoraba cuanto tenía a su paso. Fue detenido y trasladado a dependencias policiales donde se le instruyeron las diligencias oportunas.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA CORTARÁN EL TRAFICO EL PROXIMO DOMINGO DIA 10 DE JUNIO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA PROCESIÓN DEL CORPUS CHRISTI QUE SE TENDRA LUGAR POR LAS CALLES DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla cortarán el tráfico el próximo domingo día 10 de junio con motivo de la celebración de la Procesión del Corpus Christi que tendrá lugar por varias calles de esta población. Organizada por la Archicofradía del Santísimo Cuerpo de Cristo "Señor del Mundo" y Santo Entierro conjuntamente con las parroquias de Alcantarilla, dará comienzo sobre las 20:00 horas, siendo el recorrido el siguiente:

Iglesia de La Asunción, C/ Pedro Pérez García, Plaza de la Inmaculada, C/ Alfonso X el Sabio, C/ Dr. Fleming, C/ Mayor hasta Iglesia de San Pedro.

El transporte público urbano tendrá limitado el paso en las paradas de C/ Término y Hero, informando a los usuarios de las marquesinas afectadas por la Procesión, de las incidencias de corte de tráfico.

AGENTES DEL EQUIPO DE DILIGENCIAS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA INTERVIENEN EN UN CASO DE VIOLENCIA DE GENERO EN LA CALLE MAYOR DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla intervinieron el pasado día 01 de junio en un presunto caso de violencia de género en la C/ Mayor de esta población. Tras recibir aviso de la agresión, los Agentes se trasladaron al lugar, encontrando tendida en el suelo a la presunta víctima, la cual, informó que su pareja actual la había agredido y producido diversas lesiones. En primer lugar, fue trasladada a dependencias sanitarias para ser atendida de sus lesiones, para posteriormente trasladarla a Comisaría de Policía para la instrucción de la correspondiente denuncia. Por otro lado, se estableció un dispositivo de búsqueda del presunto autor de la agresión, un ciudadano de nacionalidad española de 42 años de edad , el cual no pudo ser localizado en primera instancia.

Detienen al presunto autor de quemar multitud de contenedores de basura durante los ultimos dias, Foto 1
Murcia.com