UPyD Alcantarilla continua su expansión en el municipio con nuevos afiliados y simpatizantes

Fuente:

La formación magenta celebra un nuevo encuentro donde se tratarán temas relacionados con la transparencia y la eficacia en la gestión de los distintos servicios públicos municipales

Unión Progreso y Democracia continua su trabajo y expansión en el municipio de Alcantarilla y para ello celebra un nuevo encuentro entre afiliados y simpatizantes el próximo miércoles día 13 de junio.

Como explica el responsable de Organización de UPyD en la Región, Álvaro Fernández, «UPyD Alcantarilla ha crecido y tiene más afiliados y simpatizantes, vecinos que quieren formar parte del grupo de trabajo que se ha creado para tratar de proponer soluciones a los distintos problemas que padece el municipio, como la más que deficiente situación económica del Consistorio».

«Para nosotros», continua Fernández, «es un motivo de satisfacción observar que poco a poco hay gente que está dando el paso en Alcantarilla de trabajar de una manera más activa y colaborar e interesarse en las propuestas de UPyD».

La reunión, en la que se debatirán las distintas propuestas y líneas de actuación de la formación y servirá como presentación de las últimas incorporaciones de vecinos de Alcantarilla al grupo de trabajo de UPyD, está previsto tratar temas relacionados con el aumento de la transparencia y la eficacia en la gestión de los distintos servicios públicos municipales.

Al encuentro también asistirá José Antonio Sotomayor, concejal del Ayuntamiento de Murcia, miembro del consejo territorial y responsable de Programa Regional.

UPyD Alcantarilla continua su expansión en el municipio con nuevos afiliados y simpatizantes, Foto 1
Murcia.com