Accidente de trafico en la A-7 dirección Almeria en Alcantarilla

Fuente:

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Region de Murcia ha recibido una llamada a las 04:46h. de esta madrugada, señalando el accidente ocurrido en la A-7 sentido Almeria en el PK 651 en el termino municipal de Alcantarilla.

En el accidente se ha visto implicado un turismo solo en cuyo interior se encontraba una familia marroqui con tres menores de edad y sus padres.

Al lugar se personan efectivos de guardia civil y un total de tres unidades médicas especializadas y una ambulancia de servicios concertados.

El padre se encontraba atrapado en el interior del turismo y ha sido necesaria la actuación de efectivos del parque de bomberos de Alcantarilla pertenecientes al consorcio de bomberos de la Región de Murcia.

Las ambulancias han realizado los siguientes traslados:

La ambulancia concertada ha realizado el traslado de dos niños al Hospital Infantil de la Arrixaca estables fuera de peligro.

Un bebe de 2 meses se encontraba en parada cardiaca y se ha podido estabilizar por los servicios medicos siendo trasladado por una UME a la UCI del infantil, siendo su estado muy grave.

La madre ha sido trasladada por una UME al hospital Virgen de la Arrixaca con policontusiones.

El padre tras ser liberado ha sido trasladado por una UME al hospital Virgen de la Arrixaca con traumatico craneal severo.

Accidente de trafico en la A-7 dirección Almeria en Alcantarilla, Foto 1
Murcia.com