Alcantarilla celebrará mañana viernes un acto de homenaje a la bandera y a los caídos por España

Fuente:

enmarcado dentro de las celebraciones del Día de la Hispanidad

Alcantarilla celebrará mañana viernes un acto de homenaje a la bandera y a los caídos por España

Alcantarilla rendirá mañana viernes, 5 de octubre, a las 13:00 horas, en la plaza Adolfo Suárez, un acto de Homenaje a la Bandera y a los Caídos por España como motivo de la celebración del Día de la Hispanidad.

Por cuarto año consecutivo el Ayuntamiento de Alcantarilla quiere así tributar este merecido homenaje, y para ello, ha sido el Ejército del Aire, a través de la Base Aérea de Alcantarilla, organizadores del mismo, con la participación de los militares que se encuentran en dicha Base Aérea, siendo presidido el acto por su Coronel Jefe, D. Alberto Gallego Gordon y el Alcalde de Alcantarilla, Lázaro Mellado Sánchez.

El programa previsto se iniciará a las 13:00 horas con la entrada de la formación militar a la plaza Adolfo Suárez y dando comienzo el acto oficial con la llegada del Coronel Gallego. Posteriormente once militares desplegarán la Bandera Nacional de 54 metros cuadrados (6 x 9 metros), que será izada en el mástil de 25 metros de altura que se instaló en dicha plaza, a los sones primero del himno nacional, finalizando el acto con el siempre emotivo momento del Homenaje a los Caídos por España, en donde las autoridades que presiden colocarán una corona de laurel al pie del monolito, en la que se encuentra la Patrona del Ejército del Aire, la Virgen de Loreto.

Alcantarilla celebrará mañana viernes un acto de homenaje a la bandera y a los caídos por España - 1, Foto 1
Alcantarilla celebrará mañana viernes un acto de homenaje a la bandera y a los caídos por España - 2, Foto 2
Alcantarilla celebrará mañana viernes un acto de homenaje a la bandera y a los caídos por España - 3, Foto 3
Alcantarilla celebrará mañana viernes un acto de homenaje a la bandera y a los caídos por España - 4, Foto 4
Alcantarilla celebrará mañana viernes un acto de homenaje a la bandera y a los caídos por España - 5, Foto 5
Murcia.com