Detienen a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un delito de violencia de genero al agredir a su pareja

Fuente:

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito de Violencia de Género al agredir a su pareja en su domicilio  y darse a la fuga ante la inminente llegada de los Agentes. Tras recibir la descripción del presunto autor y recopilar datos del turismo que conducía, se estableció un dispositivo de búsqueda, dando resultado positivo al ser localizado en la Avda. Martínez Campos en el interior de un turismo. Un individuo de 32 años de edad, fue detenido y trasladado a Comisaría de Policía para la instrucción de diligencias. Asimismo, la víctima fue trasladada al Servicio de Urgencias para ser atendida de sus lesiones, para posteriormente, acompañarla a presentar la correspondiente denuncia por malos tratos en el ámbito familiar.

AGENTES DEL EQUIPO DE DILIGENCIAS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD MARROQUÍ COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRAFICO AL SUFRIR UN ACCIDENTE DE CIRCULACIÓN Y COMPROBAR QUE CONDUCIA BAJO LOS EFECTOS DE BEBIDAS ALCOHOLICAS EN LA AVDA. EJERCITO DEL AIRE DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad marroquí como presunto autor de un Delito contra la Seguridad del Tráfico al sufrir un accidente de circulación y comprobar que conducía con signos evidentes de haber consumido bebidas alcohólicas en la Avda. Ejército del Aire de esta población. Tras recibir una llamada telefónica que alertaba de la presencia de un turismo que realizaba maniobras antirreglamentarias y que ponía en riesgo al resto de conductores, los Agentes localizaron a un individuo de 52 años de edad junto a su turismo siniestrado tras sufrir éste daños al chocar contra la acera y reventar dos ruedas del turismo que conducía. Tras invitarle a someterse a la correspondiente prueba de alcoholemia, se comprobó que triplicaba la tasa máxima permitida, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción de diligencias. Asimismo, el turismo que conducía fue trasladado al Depósito Municipal, donde quedó a disposición judicial.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRAFICO AL SER SORPRENDIDO CUANDO CONDUCÍA UN TURISMO POR EL CAMINO DE LA SILLA DE ESTA POBLACIÓN Y NO POSEER EL PERMISO DE CONDUCCIÓN CORRESPONDIENTE.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito contra la Seguridad del Tráfico al ser sorprendido cuando conducía un turismo por el Camino de la Silla de esta localidad y comprobar que no poseía el permiso de conducción correspondiente. Los Agentes que se encontraban realizando un control de seguridad vial, certificaron que un individuo de 38 años de edad no se encontraba en posesión del permiso B, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción de diligencias. Asimismo, el turismo que conducía fue trasladado al Depósito Municipal, donde quedó a disposición judicial.

Detienen a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un delito de violencia de genero al agredir a su pareja, Foto 1
Murcia.com