Identifican y trasladan a Comisaria de Policia a un menor de edad

Fuente:

Como presunto autor de un delito de daños tras ser sorprendido cuando realizaba actos vandalicos en los turismos estacionados en la c/ Juan Sebastián Elcano

La colaboración ciudadana fue vital para la identificación de un menor de edad que, presuntamente, realizaba actos vandálicos en los turismos estacionados en la C/ Juan Sebastián Elcano de esta población al dar aviso telefónico de que el joven estaba destrozando todo lo que se encontraba a su paso junto a otro grupo de amigos. Tras recibir la descripción del mismo, los Agentes montaron un dispositivo de búsqueda que dio resultado positivo al ser localizado cuando saltaba sobre un turismo estacionado, rompiendo la luna delantera del mismo e iniciando la fuga ante la presencia policial. Un joven de 15 años de edad fue detenido y trasladado a dependencias policiales, desde donde se dio aviso a sus tutores para informar de lo sucedido. Posteriormente, se comprobó que había producido daños en otros 2 vehículos, procediendo a la localización de los propietarios para informarles de la identificación del presunto autor por si querían ejercer acciones legales contra éste por dichos daños.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA IDENTIFICAN AL PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE LESIONES Y OTRO DE DAÑOS AL AGREDIR A LA DEPENDIENTA DE UNA TIENDA DE ALIMENTACIÓN REGENTADA POR CIUDADANOS CHINOS DEL CAMINO DE LA PIEDRA DE ESTA POBLACIÓN.

Una discusión fue presuntamente, el detonante por el cual un individuo de nacionalidad rumana agredió a la dependienta de una tienda de alimentación regentada por ciudadanos chinos situada en el Camino de la Piedra de esta población. Los Agentes recibieron un aviso de que se estaba produciendo una riña en el local comercial, por lo que se trasladaron al lugar comprobando cómo una mujer de nacionalidad china se encontraba tirada en el suelo con varios traumatismos. Esta mujer informó de que había sido agredida por un individuo al estar en desacuerdo con una compra realizada en su tienda, dejando rápidamente el lugar tras, presuntamente, agredirla. Unos metros más delante de dicho local, dos ciudadanos chinos retenían al presunto autor de las lesiones, siendo identificado como un individuo de 34 años de edad por los Agentes y trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias oportunas. Por otro lado, la mujer agredida fue trasladada al Servicio de Urgencias de la localidad para ser atendida de sus lesiones.

AGENTES DEL EQUIPO DE DILIGENCIAS E NFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRAFICO AL SER SORPRENDIDO CUANDO CONDUCÍA DE MODO TEMERARIO POR LAS PROXIMIDADES DE UN CENTRO ESCOLAR Y TRIPLICAR LA TASA DE ALCOHOLEMIA MÁXIMA PERMITIDA EN LA C/ SAN IGNACIO DE LOYOLA DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla, han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito contra la Seguridad del Tráfico al ser sorprendido cuando conducía de modo temerario por las proximidades de un centro escolar y triplicar la tasa de alcoholemia máxima permitida en la C/ San Ignacio de Loyola de esta población. Tras recibir aviso de varios viandantes de que un turismo Volkswagen Golf circulaba haciendo maniobras antirreglamentarias, los Agentes localizaron el turismo en las inmediaciones, invitando a su conductor a someterse a la correspondiente prueba de alcoholemia antes los signos evidentes de conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Un individuo de 34 años de edad, rebasaba ampliamente la tasa máxima permitida, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias oportunas. Asimismo, el turismo que conducía fue trasladado al Depósito Municipal, donde quedó a disposición judicial.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA IDENTIFICAN Y SANCIONAN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD CHINA AL SER SORPRENDIDO CUANDO EXPEDÍA BEBIDAS ALCOHÓLICAS A MENORES DE EDAD EN SU COMERCIO DE LA CALLE MAYOR DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han identificado y sancionado a un individuo de nacionalidad china al ser sorprendido cuando expedía bebidas alcohólicas a menores de edad en su local comercial de alimentación de la calle Mayor de esta población. Los actuantes comprobaron cómo del local citado salían varios jóvenes en posesión de diversas botellas de alcohol, siendo identificados y manifestando éstos que las acababan de adquirir en el comercio chino. A continuación, se procedió a identificar al propietario, resultando ser un individuo de 35 años de edad, el cual, fue sancionado por la Ordenanza Municipal que regula la venta de bebidas alcohólicas.

Identifican y trasladan a Comisaria de Policia a un menor de edad, Foto 1
Murcia.com