Detienen a un individuo de nacionalidad española sobre el que recaia una orden de búsqueda, detención y personación

Fuente:

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española sobre el que recaía una orden de búsqueda, detención y personación por un Juzgado de Murcia, tras ser sorprendido en el interior de un vehículo en la Carretera de Torres de Cotillas de esta población. Tras observar a un turismo que realizaba maniobras sospechosas ante la presencia de los Agentes, éstos procedieron a la identificación de los ocupantes del mismo, comprobando que un individuo de 18 años de edad, tenía pendiente una orden de búsqueda, por lo que se procedió a su detención y traslado a Comisaría de Policía para la instrucción de las diligencias oportunas. Tras una inspección ocular al vehículo que conducían, se requisó diverso material que podría estar implicado en algunos robos recientes, poniendo el mismo a disposición judicial.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA COLABORAN CON AGENTES DE LA POLICIA NACIONAL EN LA DETENCIÓN DE UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE AMENAZAS AL SER SORPRENDIDO PORTANDO DOS CUCHILLOS DE GRANDES DIMENSIONES CON LOS QUE PRETENDIA AGREDIR A SUS PADRES

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han colaborado con Agentes de la Policía Nacional en la detención de un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito de Amenazas con arma blanca al ser sorprendido portando dos cuchillos de grandes dimensiones con los que pretendía agredir a sus padres en su domicilio.

A la llegada de los actuantes, se observó como un individuo de 22 años de edad, amenazaba de muerte a sus padres, portando dos cuchillos de cocina con los que prometía clavarlos a miembros de su familia, por lo que fue detenido a la vez que se intervenían las dos armas blancas. Fue trasladado a dependencias policiales para la instrucción de diligencias, donde quedó a disposición judicial.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA RECUPERAN UN CICLOMOTOR QUE HABIA SIDO SUSTRAIDO A SU PROPIETARIO TRAS RECIBIR EL AVISO DE UN VECINO QUE LO DETECTÓ CON SÍNTOMAS DE ROBO EN LA C/ Nª SRA. DE LA SALUD DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han recuperado un ciclomotor que había sido sustraído a su propietario tras recibir el aviso de un vecino que lo detectó con síntomas de robo en la C/ Nª. Sra. de la Salud de esta población. Tras personarse en el lugar de los hechos, los Agentes comprobaron que el ciclomotor Kymco figuraba como sustraído a su propietario en la ciudad de Murcia, por lo que se procedió a su inmovilización y traslado al Depósito Municipal, donde quedó depositado a la espera de que su dueño se hiciera nuevamente cargo del vehículo.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA COLABORARAN EL PROXIMO DOMINGO DIA 13 DE ENERO EN EL PRIMER RECORRIDO SOLIDARIO URBANO, ORGANIZADO CONJUNTAMENTE POR LA CONCEJALIA DE DEPORTES, EL GRUPO DE AVENTURA LOCAL GAVVA Y CARITAS INTERPARROQUIAL DE ESTA POBLACIÓN.

El próximo domingo día 13 de enero, Agentes de la Policía Local de Alcantarilla, colaborarán en la seguridad del 1er. Recorrido Solidario Urbano, organizado conjuntamente con la Concejalía de Deportes, el grupo de aventura local Gavva y Cáritas Interparroquial de esta población. A partir de las 10,00 horas, los Agentes acompañarán y velarán por la integridad de los asistentes a dicho recorrido, poniendo los medios necesarios para que la cita cuente con todas las medidas de seguridad. Durante el mismo, se recogerán alimentos para los colectivos más desfavorecidos de Alcantarilla, procurando que su desarrollo no afecte más de lo necesario el tráfico rodado.

Detienen a un individuo de nacionalidad española sobre el que recaia una orden de búsqueda, detención y personación, Foto 1
Murcia.com