Cortaran parcialmente la calle Mayor con motivo de la celebración de varios actos organizados por la junta de Hermandades Pasionarias

Fuente:

El próximo viernes día 15 de febrero, se cortará la circulación parcialmente en la C/ Mayor (entre el cruce del Camino de la Piedra y la C/ Eras) con motivo de la celebración del Santo Vía Crucis organizado por la Junta de Hermandades Pasionarias de la localidad. El corte se producirá a partir de las 19,00 horas y por el tiempo estrictamente necesario para garantizar el normal desarrollo del acto religioso y la seguridad de los asistentes. El transporte público urbano sólo se verá afectado en sus paradas de San Pedro y Manila; en el resto habrá total normalidad de paso. Asimismo, el próximo domingo día 17 de febrero, se cortará también parcialmente, la circulación en la C/ Mayor (entre el Camino de la Piedra y el Paso a Nivel) con motivo de la comitiva nazarena que partirá a las 12:30 horas desde la Iglesia de San Pedro hasta el Monumento al Nazareno, situado éste en el cruce con C/ Nona en un acto organizado también por la Junta de Hermandades Pasionarias. El corte se realizará a partir de las 11:30 horas y se mantendrá hasta la finalización del acto. También serán las paradas de transporte público urbano de San Pedro y Manila, las que se verán afectadas, habiendo normalidad en el resto de paradas de bus de la C/ Mayor.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA PARTICIPAN DESDE EL DÍA 11 DE FEBRERO Y HASTA EL DIA 17, EN LA CAMPAÑA DE CONTROL DE CAMIONES Y FURGONETAS ORGANIZADA POR LA DIRECCION GENERAL DE TRAFICO.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla participan desde el día 11 de febrero y hasta el día 17, en la campaña de control de camiones y furgonetas, organizada por la Dirección General de Tráfico a nivel nacional. En dicha campaña, se hará ver a los conductores de estos vehículos que el comportamiento dinámico de los mismos no es igual que el de un turismo, ya que la correcta sujeción de la carga es vital para evitar accidentes. Es evidente la importancia de esta campaña, ya que el 15,30 % del total del parque nacional de vehículos, son de este tipo. En la campaña del año anterior, fueron 7587 los vehículos sancionados, suponiendo un 31 % de vehículos controlados. Por otro lado, se incidirá en informar a los conductores que el exceso de tiempo de conducción puede generar fatiga y distracciones, aumentado el riesgo de sufrir un accidente. Dichos controles se realizarán de forma aleatoria en distintos puntos de la población.

AGENTES DEL EQUIPO DE DILIGENCIAS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN CONDUCTOR DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA AL SER SORPRENDIDO CUANDO CONDUCIA UN TURISMO EN LA AVDA. PRINCIPE DE ESTA POBLACIÓN Y COMPROBAR QUE NO POSEIA EL PERMISO DE CONDUCCIÓN.

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla, han detenido a un individuo de nacionalidad española tras ser sorprendido conduciendo un turismo en la Avda. Príncipe de esta población y comprobar que no poseía el permiso de conducción correspondiente. Los actuantes observaron al conductor haciendo maniobras sospechosas al acercarse a éstos, por lo que se procedió a darle el alto, momento en que comprobaron que estaba circulando no estando autorizado para ello. Francisco Javier P. P. de 34 años de edad, fue trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias oportunas. Asimismo, el vehículo que conducía, fue inmovilizado en el Depósito Municpal de vehículos, donde quedó a disposición judicial.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA, IDENTIFICAN Y SANCIONAN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA COMO PRESUNTO INFRACTOR A LA LEY DE SEGURIDAD CIUDADANA TRAS SER SORPRENDIDO CON UN CUCHILLO DE GRANDES DIMENSIONES EN LA C/ CARMEN DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla identifican y sancionan a un individuo de nacionalidad española como presunto infractor a la Ley de Seguridad Ciudadana tras ser sorprendido con un cuchillo de grandes dimensiones en la C/ Carmen de esta población. Los actuantes observaron en actitud sospechosa a un individuo., siendo retenido y comprobando que portaba un arma blanca de 16 cm. de hoja. Al no estar autorizado para portarla, dicha arma fue requisada para enviarla a la Intervención de Armas de la Guardia Civil de Murcia, a la vez que se sancionaba al portador.

Cortaran parcialmente la calle Mayor con motivo de la celebración de varios actos organizados por la junta de Hermandades Pasionarias, Foto 1
Murcia.com