Comienza este fin de semana con el dispositivo de vigilancia y control del trafico con motivo de los primeros desfiles procesionales 2013

Fuente:

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla comenzarán el próximo viernes con el dispositivo de vigilancia y control del tráfico diseñado por la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento con motivo de los primeros desfiles procesionales del año 2013 en esta localidad. El viernes día 22 de marzo, se cortará la circulación por el circuito que recorre la procesión, a partir de las 19,00 horas. El transporte público urbano se verá alterado a partir de dicha hora, siendo las paradas de San Pedro y Manila, las únicas que se verán afectadas y no tendrán servicio. El sábado día 23 de marzo, el corte se realizará a las 18:00 horas y afectará , a parte de las calles de la población, a la Avda. Fernando III el Santo, que comunica el cementerio municipal con el casco urbano de Alcantarilla. En cuanto al transporte público, reseñar que se verán afectadas por estar en el recorrido del desfile, las paradas de San Pedro, Manila y Gázquez, todas ellas de la C/ Mayor. Por último, y este fín de semana, el domingo día 24 de marzo y a partir de las 11:00 horas, comenzará la Procesión de las Palmas desde la Iglesia de San Roque, cortando el tráfico lo estrictamente necesario para la seguridad de los asistentes. El mismo día se celebrará otro desfile procesional, teniendo que cortarse la circulación a partir de las 17:00 horas de la tarde. También afectará a las paradas de bus de Manila y San Pedro. Cabe reseñar que se informará adecuadamente en las marquesinas afectadas, las paradas que no vayan a prestar servicio por estar dentro del recorrido de los desfiles procesionales. Asimismo, estarán reflejadas las paradas alternativas con servicio más cercanas a ese punto. Los recorridos por los que desfilarán las distintas Imágenes estos días de Semana Santa 2013 en Alcantarilla son los siguientes:

22 de marzo. (Viernes de Dolores). 21:00 horas SALIDA: Iglesia de San Pedro- C/ Mayor- C/ Tranvía- C/ Pasos- C/ Cruz- C/ Tropel- Plaza Juan XXIII- C/ Ruiz Carrillo- C/ Mayor- Iglesia de San Pedro.

23 de marzo. (Traslado del Cristo del Consuelo desde el cementerio) 19:00 horas. SALIDA: Cementerio Municipal- Avda. Fernando III el Santo- Avda. Martinez Campos- Camino de los Romanos- C/ Mayor- Iglesia de San Pedro.

24 de marzo. (Procesión de las Palmas). 11:00 horas SALIDA: Iglesia de San Roque- C/ San Roque- C/ San Antonio- C/ Alcalde Damián Lorente- C/ Calera- C/ Cruz- C/ Mayor- Iglesia de San Pedro.

24 de marzo. (Procesión de la Burrica) 19:00 horas. SALIDA: Iglesia de San Pedro- C/ Cura- C/ Ramón y Cajal- C/ Cruz- C/ Tranvía- C/ Mayor- Iglesia de San Pedro.

25 de marzo. (Vía crucis) 21:00 horas. SALIDA: Iglesia de la Asunción-C/ Pedro Pérez-C/ San Pancracio-Camino de los Romanos-C/ Mayor-C/ Cruz-C/ Tropel –Plaza Juan XXIII-C/ Ruiz Carrillo-C/ Mayor-Iglesia de San Pedro.

26 de marzo. (Martes Santo) 21:00 horas. SALIDA: Iglesia de San Pedro-C/ Mayor-C/ Ruiz Carrillo-C/ Beata Piedad de la Cruz-Plaza Jara Carrillo-C/ Ramón y Cajal-C/ Madrid-Plaza Obispo Reig Pla-C/ Nona-C/ Pasos-C/ Cruz-C/ Mayor-Iglesia de San Pedro.

27 de marzo. (Procesión del Silencio) 22:00 horas. SALIDA: Iglesia de la Asunción-C/ Salvador de Madariaga-Avda. Reyes Católicos-Avda. Martínez Campos-C/ Mayor-C/ Cervantes-C/ Alfonso X el Sabio-Plaza de la Inmaculada-C/ Pedro Pérez-Iglesia de la Asunción.

28 de marzo. (Procesión Jueves Santo). 19:30 horas. SALIDA: Iglesia de San Pedro- C/ Mayor hasta Fielato- C/ Ramón y Cajal- C/ Beata Piedad de la Cruz- Plaza Juan XXIII- C/ Tropel-C/ Cruz- C/ Pasos- C/ Tranvía- C/ Mayor- Iglesia de San Pedro.

29 de marzo. Viernes Santo (00:00 horas) (Procesión Cristo de la Esperanza). SALIDA: Instituto Francisco Salzillo- C/ Nª Sra. de la Salud- Subida San Francisco- C/ Ramón y Cajal- C/ Ignacio López Lacal- C/ Mayor- C/ Marqueses de Aledo- C/ Ramón y Cajal- C/ Beata Piedad de la Cruz- C/ San Roque- C/ San José- C/ Tropel- C/ Nona- C/ Mayor- Iglesia de San Pedro.

RESUMEN DE SERVICIOS REALIZADOS POR LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DURANTE EL PASADO MES DE FEBRERO DE 2013.

Resumen de servicios realizados por las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla durante el pasado mes de febrero de 2013.

Se han controlado 85 vehículos, siendo identificadas 83 personas durante los mismos. Asimismo, fueron 7 las intervenciones en Delitos contra el Patrimonio. También se realizaron 2 servicios en Delitos contra la Seguridad, siendo 2 las personas detenidas durante este periodo. Por otro lado, han sido 35 servicios de auxilio al ciudadano los atendidos, y 23 intervenciones de paz social por problemas entre vecinos. En cuanto a auxilios judiciales, han sido 34 los servicios realizados, así como 28 vigilancias a ciudadanos por orden judicial.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA IDENTIFICAN Y DENUNCIAN A UNA MUJER DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR UNA FALTA POR HURTO AL SER SORPRENDIDA CUANDO PORTABA TRES RADIADORES SUSTRAÍDOS CON ANTERIORIDAD EN UN LOCAL DE ELECTRODOMESTICOS DE LA CALLE MAYOR DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han identificado y sancionado a una mujer de nacionalidad española por un falta de hurto al ser sorprendida cuando portaba tres radiadores sustraídos con anterioridad en un local de electrodomésticos de la C/ Mayor de esta población.

Tras recibir el aviso por parte del propietario del local del hurto del material, los Agentes recopilaron datos sobre la descripción de la presunta autora, siendo localizada en las inmediaciones e intentando deshacerse del material robado ante la presencia policial. La mujer de 34 años de edad fue trasladada a dependencias policiales para la instrucción de diligencias. Al día siguiente, esta persona fue nuevamente identificada y sancionada por una falta similar en otro establecimiento comercial de esta población.

Comienza este fin de semana con el dispositivo de vigilancia y control del trafico con motivo de los primeros desfiles procesionales 2013, Foto 1
Murcia.com