LATBUS continuará admitiendo los bonos subvencionados por el ayuntamiento de Alcantarilla a los jóvenes del municipio

Fuente:

Escolares, universitarios y estudiantes en general podrán seguir usando el transporte público con tarifas bonificadas por el consistorio de esta ciudad

LATBUS continuará admitiendo el uso y la recarga de los bonos que actualmente se encuentran en vigor dentro del término municipal de Alcantarilla. De esta manera queda sin validez el anuncio publicado por la compañía el pasado viernes, sobre la supresión de bonificaciones para escolares, universitarios y estudiantes en general, a partir del 22 de marzo. 

La decisión ha sido adoptada esta mañana (jueves) durante la reunión de urgencia convocada ayer (miércoles) por el alcalde de Alcantarilla, Lázaro Mellado, y en la que se ha puesto de manifiesto la voluntad de ambas partes por encontrar soluciones a la situación actual.

LATBUS y ayuntamiento continuarán reuniéndose para estudiar las opciones que hagan viable el abono de la deuda acumulada en este municipio, que asciende a cuatro millones de euros, y el consiguiente restablecimiento de los bonos a los usuarios del transporte público en el municipio. 

LATBUS reitera su petición de disculpas por las molestias ocasionadas a sus usuarios. 

LATBUS continuará admitiendo los bonos subvencionados por el ayuntamiento de Alcantarilla a los jóvenes del municipio, Foto 1
Murcia.com