La III concentración motera Ukelele recorrerá varias vias urbanas de Alcantarilla

Fuente:

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla colaborarán el próximo domingo día 07 de abril en el control y seguridad vial de la III Concentración Motera Ukelele que recorrerá varias vías urbanas de esta población a partir de las 10:00 horas. La seguridad de asistentes y de los vecinos será fundamental en el desarrollo del dispositivo, no viéndose afectado en ningún momento el transporte público urbano. La ruta circulará por la C/ Mayor hasta llegar al Camino de los Romanos, para posteriormente dirigirse hacia la Avda. de Aviación y finalizar en la Avda. de las Américas.

RESUMEN DE SERVICIOS REALIZADOS POR LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DURANTE EL PASADO MES DE FEBRERO DE 2013.

Resumen de servicios realizados por las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla durante el pasado mes de febrero de 2013.

Se han controlado 85 vehículos, siendo identificadas 83 personas durante los mismos. Asimismo, fueron 7 las intervenciones en Delitos contra el Patrimonio. También se realizaron 5 servicios en Delitos contra la Seguridad, siendo 5 las personas detenidas durante este periodo. Por otro lado, han sido 35 servicios de auxilio al ciudadano los atendidos, y 23 intervenciones de paz social por problemas entre vecinos. En cuanto a auxilios judiciales, han sido 34 los servicios realizados, así como 28 vigilancias a ciudadanos por orden judicial.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA REALIZARAN EN LOS PROXIMOS DIAS UNA CAMPAÑA DE CONTROL SOBRE PROTECCION Y TENENCIA DE ANIMALES DE COMPAÑÍA, APLICANDO LA ORDENANZA REGULADORA QUE FIJA LAS ATENCIONES MINIMAS QUE HAN DE RECIBIR ESTOS ANIMALES EN CUANTO A TRATO, HIGIENE, CUIDADO, PROTECCION Y TRANSPORTE.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla realizarán en los próximos días una campaña de control sobre protección y tenencia de animales de compañía, aplicando la Ordenanza Municipal que regula las atenciones mínimas que han de recibir estos animales en cuanto a trato, higiene, cuidado, protección y transporte. En dicha campaña se trabajará conjuntamente con el servicio veterinario y de zoonosis del Ayuntamiento. Asimismo, se incidirá en controlar que los animales de compañía nunca tengan como alojamiento habitual los patios de luces o balcones, garajes, sótanos o cualquier otro local o propiedad que causen molestias objetivas a los vecinos o transeúntes. Otro dato de interés será el conocer que los propietarios y poseedores de animales de compañía deberán de facilitar a los Agentes cuantos datos e información le sean requeridos, pudiendo requerir a éstos la retirada si constituyen un peligro o bien se considera que representan molestias para los vecinos siempre que queden demostradas. En cuanto a los animales considerados potencialmente peligrosos, se aplicará el R. D. 287/2002 que regula la tenencia de los mismos, debiendo acreditar sus dueños que tienen formalizado el seguro de responsabilidad civil que pueda cubrir posibles daños.

La III concentración motera Ukelele recorrerá varias vias urbanas de Alcantarilla, Foto 1
Murcia.com