Agentes de la Policía Local continuan con el dispositivo especial de control y vigilancia

Fuente:

Diseñado por la concejalia de seguridad ciudadana y trafico con motivo de las fiestas patronales 2013

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla continúan este fin de semana con el dispositivo especial de control y vigilancia diseñado por la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico con motivo de las fiestas patronales 2013. Asimismo, también se mantendrá el control de botelleo en los puntos de concentración de jóvenes, asegurando el descanso de los vecinos de las zonas de mayor afluencia de gente y evitando multitudes que puedan poner en peligro a los visitantes de nuestra ciudad en estos días festivos. También se seguirá controlando la colocación de barras de los bares ligados a la Asociación de Empresarios de Hostelería de Alcantarilla y el horario autorizado para la emisión de música en la vía pública.

LOS AUTOBUSES URBANOS VERÁN INTERRUMPIDO EL PASO POR LA C/ MAYOR DURANTE EL TIEMPO ESTRICTAMENTE NECESARIO CON MOTIVOS DE LOS ACTOS FESTIVOS DE LOS PRÓXIMOS DIAS EN ALCANTARILLA.

Con motivos de las próximas Fiestas de la localidad, se informa de que algunas paradas de bus de la C/ Mayor estarán sin servicio durante el tiempo estrictamente necesario que duren los desfiles programados por la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla y la Federación de Peñas. Las paradas de C/ Término y HERO, serán las que siempre mantendrán el servicio activo, señalizando previamente por Agentes de la Policía Local, aquellas paradas que se vayan a ver afectadas por los cortes de tráfico. Asimismo, rogamos a los conductores sean comprensivos con las molestias que ocasionan dichos cortes, ya que los mismos tienen la finalidad de preservar la seguridad de los viandantes.

Agentes de la Policía Local continuan con el dispositivo especial de control y vigilancia, Foto 1
Murcia.com