La colaboración ciudadana resulta determinante para que agentes de la Policía Local salvaran la vida de un individuo

Fuente:

Pretendia suicidarse al paso del tren de la linea Murcia-Águilas

La colaboración ciudadana ha resultado determinante para que Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla salvaran la vida de un individuo de nacionalidad española que pretendía suicidarse al paso del tren de la línea Murcia-Aguilas en esta población. Una llamada telefónica de varios viandantes, pusieron alerta a los actuantes de que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, para, conjuntamente con vecinos, retiraron por la fuerza a un individuo de 45 años de la vía del tren, donde esperaba acostado el paso de convoy ferroviario con la intención de quitarse la vida. Se dio, asimismo, aviso a una unidad UME para su asistencia médica, teniendo que ser inmovilizado para poder ser trasladado a la Ciudad Sanitaria "Virgen de la Arrixaca" tras intentar dialogar sin éxito con él y negarse en todo momento a retirarse voluntariamente.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA RECUPERAN UNA MOTOCICLETA Y UN CICLOMOTOR SUSTRAIDOS A SUS PROPIETARIOS EN LA C/ BUENAVISTA Y EN EL PARAJE DEL CAMPICO RESPECTIVAMENTE DE ESTA POBLACION.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla, han recuperado una motocicleta y un ciclomotor sustraídos a sus propietarios en la C/ Buenavista y en el Paraje del Campico respectivamente, de esta población. Con respecto a la motocicleta, los Agentes observaron que se encontraba estacionada sobre la acera de modo sospechoso, por lo que se procedió a comprobar su estado y certificando que se encontraba sustraída a su propietario. Fue trasladada al depósito municipal, donde quedó a disposición judicial, a la vez que se localizaba a su dueño para informarle de la recuperación. En el caso del ciclomotor, fue la colaboración ciudadana la que dio sus frutos al avisar de que se encontraba semiabandonada en el Paraje del Campico, por lo que se procedió a su identificación comprobando también, que se encontraba sustraída. Como en el caso anterior, fue trasladado al depósito municipal, desde donde se dio aviso a su propietario de su recuperación.

AGENTES DEL EQUIPO DE DILIGENCIAS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA RECUPERAN UN CAMION IVECO QUE FIGURABA COMO SUSTRAIDO Y DENUNCIADO EN MADRID TRAS CHOCAR CONTRA EL VALLADO DE UNA EMPRESA DE LA C/ PARAGUAY DEL POLIGONO INDUSTRIAL OESTE DE ESTA POBLACION.

Agentes del Equipo de Diligencia e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han recuperado un camión Iveco que figuraba como sustraído y denunciado en Madrid tras chocar contra el vallado de una empresa de la C/ Paraguay del Polígono Industrial Oeste de esta población. Los actuantes fueron avisados al producirse un accidente de circulación, momento en el que se trasladaron al lugar de los hechos y comprobaron al solicitar la documentación del camión que tenía un señalamiento en vigor por sustracción. Ante la situación, el conductor fue trasladado a Comisaría de Policía para la instrucción de diligencias, a la vez que el vehículo era trasladado y puesto a disposición judicial en el Depósito de Vehículos.

La colaboración ciudadana resulta determinante para que agentes de la Policía Local salvaran la vida de un individuo, Foto 1
Murcia.com