La Policía Local detiene a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un delito contra la seguridad del trafico

Fuente:

Al ser sorprendido rebasando cuantos semaforos en fase roja encontraba a su paso en la C/ Mayor

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla, han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito contra la Seguridad del Tráfico al ser sorprendido rebasando cuantos semáforos en fase roja encontraba a su paso con el ciclomotor que conducía en la C/ Mayor de esta población. Los actuantes observaron a un individuo de 44 años de edad, circulando con signos evidentes de hacerlo bajo los efectos del alcohol, por lo que, una vez detenido, fue invitado a someterse a la prueba de alcoholemia. Dado el estado tan lamentable en que se encontraba, fue imposible hacerle dicha prueba, siendo trasladado a dependencias policiales para la instrucción del correspondiente atestado. Asimismo, el vehículo que conducía, fue inmovilizado en el depósito municipal, donde quedó a disposición judicial.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA IDENTIFICAN A DOS MENORES DE EDAD TRAS SER SORPRENDIDOS CUANDO QUEMABAN CABLES PARA EXTRAER EL COBRE DE SU INTERIOR EN EL PARAJE DE LA RUEDA DE ESTA POBLACION.

El aviso de unos viandantes que temían porque un fuego entre matorrales creara problemas mayores, puso en alerta a Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla y pudieran identificar a dos menores de edad que quemaban cableado con la intención de extraer el cobre de su interior en el Paraje de la Rueda de esta población. Los actuantes sorprendieron a los menores, de 14 y 12 años de edad respectivamente, quemando el cable, no pudiendo precisar ni su procedencia ni su propiedad, alegando que se lo habían encontrado tirado. Ambos fueron identificados ante una posible reclamación posterior, dando aviso a sus tutores del resultado de la intervención.

La Policía Local detiene a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un delito contra la seguridad del trafico, Foto 1
Murcia.com