Resumen de servicios realizados por agentes de las unidades especiales de seguridad ciudadana de la Policía Local durante el mes de mayo de 2013

Fuente:

Resumen de servicios realizados por Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla durante mes de mayo de 2013.

Durante este periodo se han controlado 28 vehículos, siendo 109 las personas identificadas durante los distintos controles. Asimismo, fueron 10 las intervenciones en delitos contra el patrimonio, siendo 3 las personas detenidas. En cuanto a sanciones administrativas, fueron 35 las actuaciones realizadas, siendo 13 de ellas por inspecciones a locales de ocio. También se realizaron 16 servicios de auxilio al ciudadano, atendiéndose asimismo 28 llamadas por paz social entre vecinos. Por otro lado, se atendieron 9 servicios de alarmas, siendo 58 los auxilios a Juzgados los realizados durante este periodo. Por último, se realizaron 14 vigilancias a vecinos por orden judicial.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA IDENTIFICAN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA COMO PRESUNTO AUTOR DE UNA FALTA DE HURTO TRAS PRESUNTAMENTE ROBAR MERCANCIA DE UN SUPERMERCADO DE LA C/ MAYOR DE ESTA POBLACION.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han identificado a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de una falta de hurto tras robar mercancía de un supermercado de la C/ Mayor de esta población.

Tras recibir aviso por parte de los encargados del local comercial, los Agentes recabaron información sobre la descripción del presunto robo, montándose un dispositivo de búsqueda en las inmediaciones dando resultado positivo al localizar a un individuo de 39 años de edad, fue localizado en la C/ San Juan, siendo trasladado a dependencias policiales para la instrucción de diligencias. Posteriormente, se pudo recuperar la mercancía sustraída, siendo devuelta al encargado del supermercado.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A DOS MUJERES DE NACIONALIDAD BULGARA COMO PRESUNTAS AUTORAS DE UN ROBO DE MERCANCIA Y DINERO EN METALICO A UNA USUARIA DEL MERCADO SEMANAL EN LA C/ PINTOR MARIANO BALLESTER DE ESTA POBLACION.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a dos mujeres de nacionalidad búlgara como presuntas autoras de un hurto al ser sorprendidas cuando robaban mercancía y dinero en metálico a una usuaria del mercado semanal en la C/ Pintor Mariano Ballester de esta población. Tras recibir un aviso de varias viandantes, los Agentes localizaron a dos mujeres de 22 y 46 años de edad respectivamente con los productos sustraídos, siendo reconocidas como presuntas autoras por varias personas asistentes al mercado semanal. Tras ser detenidas y cuando eran identificadas, se comprobó que sobre una de ellas pesaba una orden de expulsión del territorio nacional, por lo que fueron trasladadas a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias oportunas.

Resumen de servicios realizados por agentes de las unidades especiales de seguridad ciudadana de la Policía Local durante el mes de mayo de 2013, Foto 1
Murcia.com