El Pleno del Ayuntamiento ha guardado un minuto de silencio

Fuente:

El Pleno del Ayuntamiento ha guardado un minuto de silencio

La sesión plenaria ordinaria del mes de julio, celebrada en el día de hoy, ha comenzado guardando un minuto de silencio en señal de respeto por las víctimas de la catástrofe ferroviaria acaecida en la noche de ayer en Santiago de Compostela.

Esta mañana también el alcalde ha remitido sendos telegramas de pésame tanto al presidente de la Xunta de Galicia, D. Alberto Núñez Feijóo, como al primer edil de Santiago de Compostela, D. Ángel Currás Fernández. En dichas misivas la primera autoridad municipal de Alcantarilla ha trasladado el hondo pesar de todos los alcantarilleros por las víctimas fallecidas, así como los mejores deseos para que los heridos se restablezcan cuanto antes. Lázaro Mellado ha querido igualmente manifestar la solidaridad de todos nuestros conciudadanos con el pueblo gallego y con los familiares de todas las víctimas.

Desde la Delegación de Gobierno en la Región de Murcia se ha comunicado el Real Decreto por el que se declaran tres días de luto oficial, por lo que las banderas oficiales ondearán a media asta.

El Pleno del Ayuntamiento ha guardado un minuto de silencio - 1, Foto 1
El Pleno del Ayuntamiento ha guardado un minuto de silencio - 2, Foto 2
El Pleno del Ayuntamiento ha guardado un minuto de silencio - 3, Foto 3
Murcia.com