VI Semana Europea TDAH en Alcantarilla

Fuente:

El próximo jueves, 26 de septiembre a las 20:00 horas en el Centro Cultural, se llevará a cabo una conferencia – escuela de padres

VI Semana Europea TDAH en Alcantarilla

El salón de actos del Centro Cultural "Infanta Elena" de Alcantarilla, acogerá a partir de las 20:00 horas del próximo jueves, 26 de septiembre, una Escuela de Padres "AYUDALE CON SU DIFICULTAD", organizada por ADA±.HI. (Asociación de Ayuda al Déficit de Atención con más o menos Hiperactividad), dentro de las actividades organizadas con motivo de la IV Semana Europea del TDAH.

La Asociación en su cartel anunciador deja claras sus intenciones con la llamada dirigida sobre la imagen de un niño. "Si es …. Impulsivo, difícil, hiperactivo, inquieto, distraído". No le taches de: "imposible, pasota, maleducado, conflictivo o inconstante". Motívale para ser: "comunicativo, reflexivo, atento, tranquilo …….". Completándolo con las habituales preguntas de ¿Cómo atraer su atención?, o Pero ….. ¿Qué es el TDAH?.

La misma está abierta para todas aquellas personas, padres, madres, profesores o profesionales que lo deseen.

La V Semana Europea de TDAH tuvo también el pasado año sus actividades principales en nuestro municipio, en donde se llevó a cabo la Asamblea General de la Asociación, junto las actividades previstas de la misma en el Museo de la Huerta.

VI Semana Europea TDAH en Alcantarilla - 1, Foto 1
Murcia.com