La Policía Nacional de Alcantarilla celebró la festividad de su patrón

Fuente:

La Policía Nacional de Alcantarilla celebró la festividad de su patrón

El Cuerpo Nacional de Policía de Alcantarilla celebró en la mañana de hoy la festividad del Patrón de dicho Cuerpo, los Santos Ángeles Custodios. Los actos comenzaron a las 12 de la mañana con una Misa Solemne en la Parroquia de San Pedro Apóstol, oficiada por el párroco D. José Antonio García López y el capellán de la Base Aérea de Alcantarilla D. Miguel Ángel Romero Romero, con la asistencia del Inspector Jefe del Cuerpo Nacional de Policía en Alcantarilla, D. Pedro Cano Martínez, así como todos los componentes de dicho Cuerpo, personal jubilado y familiares. La representación del Ayuntamiento de Alcantarilla estuvo presidida por el Alcalde de Alcantarilla, Lázaro Mellado, los Tenientes Alcaldes de Seguridad Ciudadana, de Urbanismo, de Obras y Servicios, Cultura y Servicios Sociales, Juan Pérez Salmerón, Juan José Gómez Hellín, Cristóbal García Morata, Patricio Pérez Fernández y Salud Hernández Aulló, junto con otros miembros de la Corporación, así como otras autoridades civiles y militares.

A continuación todos los asistentes acudieron al Centro Cultural "Infanta Elena" en donde se realizó el acto oficial con intervenciones del Alcalde de Alcantarilla, que agradeció el trabajo que el Cuerpo Nacional de Policía desarrolla en nuestro municipio, velando constantemente por la seguridad y el bienestar de los vecinos, en algunos de los casos apostando nuestra propia seguridad con sus vidas. El Ayuntamiento ha estado y estará siempre pendiente de todas aquellas necesidades que desde la Comisaría nos soliciten y que desde el Ayuntamiento podamos ofrecer. Igualmente manifestó su compromiso, en representación de todos los grupos municipales, por encontrar una solución satisfactoria para la nueva ubicación de la Comisaría de Alcantarilla. Por último, felicitó a todos los agentes que habían recibido alguna distinción.

El Comisario del Cuerpo Nacional de Policía en Alcantarilla agradeció la colaboración que tienen del Ayuntamiento de Alcantarilla y dijo que esperaba que muy pronto se pudiera saber algo más concreto sobre el traslado de la Comisaría. Para acabar felicitó a todos los miembros que habían tenido un reconocimiento por su labor, así como para todos los que bajo su mando realizan una labor encomiable en este Municipio.

Posteriormente, se hizo entrega de distintas condecoraciones y diplomas a diferentes miembros del cuerpo. Seguidamente se entregó una distinción a la empresa Sucesores de Luís Cremades por su colaboración.

La Policía Nacional de Alcantarilla celebró la festividad de su patrón - 1, Foto 1
La Policía Nacional de Alcantarilla celebró la festividad de su patrón - 2, Foto 2
Murcia.com