Alcantarilla en la Navidad y Reyes inicia su programación cultural "Creando magia", con "Canta, juega y baila"

Fuente:

Así como el musical "Un Deseo por Navidad"

Alcantarilla en la Navidad y Reyes inicia su programación cultural

Y para la Cabalgata de Reyes tendremos a los personajes de animación Toy Story, Peppa Pig y Los Simpsons, entre otros

El Ayuntamiento de Alcantarilla a través de la Concejalía de Cultura y Fiestas, pone a los vecinos de nuestra ciudad la PROGRAMACIÓN DE LA NAVIDAD CULTURAL Y REYES 2013-2014, especialmente infantil y familiar, pensada para este tiempo de vacaciones, donde pasan muchas horas en compañía de nuestros menores, que con el lema "CREANDO MAGIA" quiere mantener la ilusión que despierta con sus tradiciones, actividades, espacios de recreo y puntos de encuentro para todo aquel que quiera festejar la Navidad. En cuanto a su difusión y promoción regional la han convertido en punto de mira de nuestros vecinos de pedanías colindantes, disfrutando así con nuestros vecinos en el municipio, de sus espectáculos y de la programación festiva y de ocio.

Una Navidad más la solidaridad de esta programación vendrá unida con el estreno en Alcantarilla del espectáculo musical infantil "CANTA, JUEGA Y BAILA", con las mejores canciones de siempre, para cantar, jugar y bailar, del 28 de diciembre al 4 de enero, contando con la colaboración del Coro de la Escuela Municipal de Música de Alcantarilla, con una entrada única de cinco euros que irá destinada a beneficio de CARITAS, pudiéndose adquirir las entradas anticipadamente en Instan Ticket y en el propio Centro Cultural "Infanta Elena" de nuestra municipio, que será el lugar donde se celebre este espectáculo musical, siempre a las 18:00 horas los días: sábado, 28 de diciembre, lunes 30, jueves 2 de enero, viernes 3 y sábado 4 de enero, para finalizar.

La programación da comienzo el próximo viernes, 20 de diciembre, con la inauguración a las 19:00 horas, en el Centro Cultural "Infanta Elena", de la EXPOSICIÓN "ARTES Y COSTUMBRES DE LA HUERTA DE MURCIA", con cuadros del pintor Joaquín Vicente López, organizada, un año más, por el Gremio Regional de Artesanías Varias, que estará abierta hasta el 6 de enero, con un horario de visitas de 11:00 a 13:00 horas por las mañanas y de 17:00 a 20:00 horas por las tardes.

El sábado 21 de diciembre, en el Centro Cultural "Infanta Elena" se representará el Musical Infantil "UN DESEO POR NAVIDAD", también siendo estreno en nuestro municipio, a cargo de la compañía Teatrola de Murcia, con dos pases, uno a las 17:00 horas y otro segundo a las 20:30 horas, con una entrada única de cinco euros.

El domingo 22 de diciembre, se celebrará el XVI ENCUENTRO DE CUADRILLAS, con la participación de la Cuadrilla "El Cuartillo" de Sangonera la Verde y la Rondalla del Grupo de Coros y Danzas Museo de la Huerta de Alcantarilla. Este Encuentro de Cuadrillas al cante y baile, y caldo con pelotas, se celebrará a las 11:30 horas, en la plaza Adolfo Suárez. Este mismo día y a las 12:00 horas, en el Centro Cultural "Infanta Elena", se celebrará el ESPECTÁCULO INFANTIL DE MAGÍA, con el mago Guillermo Avilés, con una entrada benéfica de cinco euros que irá destinada a favor de AFADE.

El lunes 23 de diciembre, TEATRO INFANTIL: "LA GALLINA MARCELINA", a cargo de Teatro Cero de Murcia, con una entrada benéfica de cuatro euros a favor de la Asociación Centauro Quirón, en el Centro Cultural "Infanta Elena", a las 19:00 horas.

El jueves 26 de diciembre, RECEPCIÓN DE CARTAS DE SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE, en el Centro Cultural "Infanta Elena" de 18:00 a 20:00 horas.

Viernes 27 de diciembre, en CONCIERTO: SALVA ORTEGA, en el Centro Cultural "Infanta Elena", a las 21:30 horas, con una entrada única de seis euros.

Domingo 29 de diciembre, CONCIERTO DE GOSPEL, a cargo de Aba Taano desde África, dentro del Proyecto "Música para salvar vidas", que se celebrará en la Parroquia de San Pedro Apóstol, a las 20:30 horas.

El domingo 5 de diciembre, tendremos la GRAN CABALGATA DE SS.MM. LOS REYES MAGOS DE ORIENTE, con los personajes protagonistas de tus películas y series de animación favoritos: Peppa Pig, Los Simpsons, Toy Story, Canta, Juega y Baila y Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar. La misma tendrá su salida a las 18:30 horas desde la plaza de España y teniendo su recorrido por toda la calle Mayor para finalizar en la calle Término de nuestro municipio.

Alcantarilla en la Navidad y Reyes inicia su programación cultural Creando magia, con Canta, juega y baila - 1, Foto 1
Alcantarilla en la Navidad y Reyes inicia su programación cultural Creando magia, con Canta, juega y baila - 2, Foto 2
Alcantarilla en la Navidad y Reyes inicia su programación cultural Creando magia, con Canta, juega y baila - 3, Foto 3
Alcantarilla en la Navidad y Reyes inicia su programación cultural Creando magia, con Canta, juega y baila - 4, Foto 4
Alcantarilla en la Navidad y Reyes inicia su programación cultural Creando magia, con Canta, juega y baila - 5, Foto 5
Murcia.com