Alcantarilla quiere terminar el año haciendo deporte, dentro de la jornada deportiva municipal navideña

Fuente:

"Terminar el año haciendo deporte es sano"

Alcantarilla quiere terminar el año haciendo deporte, dentro de la jornada deportiva municipal navideña

El próximo sábado 21 de diciembre se celebrará la Jornada Deportiva Municipal Navideña, en la que está prevista una participación de alrededor de 300 personas entre mayores y pequeños, quienes quieran acercarse a practicar actividad deportiva en la zona del recinto ferial de Entrevías, pasarán una mañana divertida.

Realizaremos actividades deportivas diversas como Tenis, Fútbol Sala, Patín, Tenis de Mesa, etc., desde las 10:30 y hasta las 13:30 horas, pudiendo ejercitarse todos aquellos que decidan realizar su deporte preferido en esta mañana de Navidad.

Un año más, desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcantarilla, han querido hacer un esfuerzo para que en un periodo vacacional como son las fiestas navideñas, no se deje la práctica deportiva en detrimento de una mayor ingesta de comida en general y dulces en particular. Queremos hacer compatible el descanso con un poco de ejercicio que a todos nos viene bien, pero siempre bajo la supervisión de personal cualificado.

Esta actividad servirá para que tanto los niños de las Escuelas Deportivas Municipales, como los niños de nuestro municipio, accedan a practicar los deportes de fútbol sala, tenis de mesa, patín, tenis, etc.

La Concejalía facilitará el material deportivo, acorde a los deportes que se practiquen, con mini-porterías portátiles, redes de tenis acordes a lugar y a las edades, para facilitar con ello la práctica de los mismos, dando un ambiente deportivo navideño en nuestra ciudad en los días previos a Nochebuena.

Colaborarán con esta actividad las empresas Decathlon, del Parque Empresarial Oeste, Hero y la Academia de la Asociación Deportiva Tenis Life, academia que lleva la actividad de tenis en distintos centros de enseñanza de nuestro municipio dentro de las actividades extraescolares.

Alcantarilla quiere terminar el año haciendo deporte, dentro de la jornada deportiva municipal navideña - 1, Foto 1
Alcantarilla quiere terminar el año haciendo deporte, dentro de la jornada deportiva municipal navideña - 2, Foto 2
Alcantarilla quiere terminar el año haciendo deporte, dentro de la jornada deportiva municipal navideña - 3, Foto 3
Alcantarilla quiere terminar el año haciendo deporte, dentro de la jornada deportiva municipal navideña - 4, Foto 4
Alcantarilla quiere terminar el año haciendo deporte, dentro de la jornada deportiva municipal navideña - 5, Foto 5
Murcia.com