Young Business Talents

Fuente:

Una edición más, los alumnos del C.E.S. Samaniego de Alcantarilla se clasifican para el concurso empresarial, a nivel nacional, Young Business Talents

Young Business Talents

Por segundo año consecutivo, los alumnos del Centro de Enseñanza Secundaria Samaniego de Alcantarilla, se han clasificado para la final presencial del concurso empresarial Young Business Talents, que se celebrará el próximo sábado, 5 de abril, en Madrid.

Este año, han sido dos los equipos clasificados, HIDRACREAM y AVECREMA. Este concurso se está desarrollando a nivel nacional desde el pasado mes de noviembre, y consiste en la toma de decisiones empresariales y la inclusión de las mismas en un simulador vía telemática compitiendo con más de 5000 alumnos de toda España.

El torneo, que está organizado por Nívea y ESIC, finalizará en Madrid en una final con los 100 mejores equipos de toda España, que competirán por ser los mejores empresarios virtuales de España y ganar parte de los 21.200 euros en premios.

El equipo HIDRACREAM, además han ganado el segundo premio de creatividad de Nivea y también recibirán el premio en Madrid el próximo día 5 de abril.

Young Business Talents - 1, Foto 1
Young Business Talents - 2, Foto 2
Murcia.com