Cortaran parcialmente la circulación el proximo domingo dia 6 de abril

Fuente:

Con motivo del traslado del Santísimo Cristo de la Esperanza desde la iglesia de San Pedro Apóstol hasta el instituto francisco Salzillo

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla cortarán parcialmente la circulación el próximo domingo día 06 de abril con motivo del Traslado del Santísimo Cristo de la Esperanza desde la Iglesia de San Pedro Apóstol hasta el Instituto Francisco Salzillo de esta localidad a partir de las 12:30horas. La circulación se retendrá el tiempo estrictamente necesario para preservar la seguridad a los asistentes, no interrumpiendo el transporte público urbano. El recorrido afectado será el siguiente: Iglesia de San Pedro Apóstol-C/ Mayor-C/ Nona-C/ Madrid-C/ Juan de la Cierva-Instituto Francisco Salzillo.

AGENTES DEL EQUIPO DE DILIGENCIAS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR UN PRESUNTO DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRAFICO AL SER SORPRENDIDO CUANDO CONDUCIA UN TURISMO EN LA C/ PERU DE ESTA POBLACIÓN Y TRIPLICABA LA TASA MÁXIMA DE ALCOHOL PERMITIDA.

Agentes del Equipo de diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito contra la Seguridad del Tráfico al ser sorprendido cuando conducía un turismo en la C/ Perú de esta población y comprobar que triplicaba la tasa máxima de alcohol permitida. Las maniobras torpes y sospechosas del conductor incitaron a los actuantes a invitar a un indiciduo de 32 años de edad a detener el turismo SEAT Córdoba que conducía y someterle a la correspondiente prueba de alcoholemia, dando un resultado de 0,89 mg. de alcohol, por lo que fue detenido e informado de los derechos que le asisten como tal. Asimismo, el turismo que conducía fue inmovilizado y puesto a disposición judicial en el depósito municipal.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR UN PRESUNTO DELITO POR CONDUCIR UN VEHÍCULO A MOTOR SIN POSEER EL PERMISO DE CONDUCCIÓN TRAS SER SORPRENDIDO AL SALTARSE UN SEMÁFORO EN FASE ROJA CON PELIGRO EN EL CAMINO DE LOS ROMANOS DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito por conducir un vehículo a motor sin poseer el permiso de conducción tras ser sorprendido al saltarse un semáforo en fase roja con peligro en el Camino de los Romanos de esta población. La negligencia cometida por un individuo de 39 años de edad, puso al descubierto la carencia de permiso de conducir del conductor del turismo, por lo que fue sancionado a la vez que le era inmovilizado el vehículo, el cual fue trasladado a dependencias policiales donde quedó a disposición judicial.

Cortaran parcialmente la circulación el proximo domingo dia 6 de abril, Foto 1
Murcia.com