El Ayuntamiento ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Mapeka.es

Fuente:

Para la implantación de la aplicación Zankiu en los comercios y PYMES con presencia en Alcantarilla

El Ayuntamiento ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Mapeka.es

El Ayuntamiento de Alcantarilla ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Mapeka.es Para la implantación de la aplicación Zankiu en los comercios y PYMES con presencia en Alcantarilla.
 

Las condiciones del acuerdo entre las entidades firmantes son, con carácter meramente enunciativo y no limitativo, las siguientes:

  • Mapeka.es realizará visitas a los comercios de Alcantarilla, con el fin de exponer a estos los términos de esta iniciativa, asesorando en marketing móvil y colaborando con cada uno de ellos en la publicación de sus tres primeras ofertas en caso necesario.
  • Mapeka.es se encargará del mantenimiento de la operatividad de la aplicación Zankiu tanto para los comercios como para el Ayuntamiento.
  • Mapeka.es realizará, previo acuerdo y a petición del Ayuntamiento, conferencias y talleres explicativos a los distintos implicados.
  • Los comercios que se adhieran a esta iniciativa podrán hacer uso gratuitamente de la aplicación Zankiu, siempre que cumplan los siguientes requisitos:
    • Suscribir su adhesión a la iniciativa antes del 31 de agosto de 2014.
    • Disponer de la identificación de "comercio innovador" u otra definición que se acuerde.
    • Mantener vigente al menos una oferta de interés o un cupón de ahorro, en la aplicación Zankiu
  • El Ayuntamiento se compromete a difundir este acuerdo mediante la presentación de la herramienta Zankiu a las diferentes asociaciones de comerciantes, hosteleros, taxistas, etc., reflejando la gratuidad de la herramienta Zankiu para comerciantes y ciudadanos gracias al convenio suscrito entre el Ayuntamiento y Mapeka.es; así como de la colaboración recibida de Zankiu y Mapeka.es como colaboradores tecnológicos en esta iniciativa.

El Convenio de Colaboración no supone aportación económica alguna para el Ayuntamiento de Alcantarilla por los servicios a desarrollar por Mapeka.es en virtud de este acuerdo. Mapeka.es asume únicamente los costos derivados para el cumplimiento de las obligaciones técnicas y comerciales de lo expuesto como consecuencia de la difusión de la iniciativa de "Comercios Innovadores", así como de la promoción y fomento del uso de Zankiu tanto a comercios como a ciudadanos.

El acuerdo tendrá una vigencia inicial de un año, prorrogable.

El Ayuntamiento ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Mapeka.es - 1, Foto 1
El Ayuntamiento ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Mapeka.es - 2, Foto 2
Murcia.com