Continua el dispositivo especial de control y vigilancia con motivo de las fiestas patronales 2014

Fuente:

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla continúan este fin de semana con el dispositivo especial de control y vigilancia diseñado por la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico con motivo de las fiestas patronales 2014. Asimismo, también se mantendrá el control de botelleo en los puntos de concentración de jóvenes, asegurando el descanso de los vecinos de las zonas de mayor afluencia de gente y evitando multitudes que puedan poner en peligro a los visitantes de nuestra ciudad en estos días festivos. También se seguirá controlando la colocación de barras de los bares ligados a la Asociación de Empresarios de Hostelería de Alcantarilla y el horario autorizado para la emisión de música en la vía pública.

AGENTES DEL EQUIPO DE DILIGENCIAS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRAFICO AL SER SORPRENDIDO CUANDO TRIPLICABA LA TASA MÁXIMA PERMITIDA DE ALCOHOL CUANDO CONDUCIA UN TURISMO EN LA C/ VENEZUELA DEL POLÍGONO INDUSTRIAL OESTE DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito contra la Seguridad del Tráfico al ser sorprendido cuando triplicaba la tasa máxima de alcohol cuando conducía un turismo en la C/ Venezuela del Polígono Industrial Oeste de esta población. Los actuantes observaron al conductor del turismo invadiendo el sentido contrario de la circulación, por lo que se procedió a darle el alto y comprobar que su conductor conducía con signos evidentes de conducir bajos los efectos de bebidas alcohólicas. Tras invitar a un individuo de 64 años de edad a someterse a la correspondiente prueba de alcoholemia, se comprobó que triplicaba la tasa máxima permitida, por lo que fue detenido hasta la finalización del correspondiente atestado. Asimismo, el turismo que conducía, fue trasladado al Depósito Municipal de Vehículos, donde quedó a disposición judicial.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD BOLIVIANA COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE VIOLENCIA DE GENERO TRAS AGREDIR A SU EXPAREJA Y PRODUCIRLE DIVERSAS HERIDAS TRAS UN DISCUSIÓN EN UNA CALLE DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad de Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla detienen a un individuo de nacionalidad boliviana como presunto autor de un Delito de Violencia de Género tras agredir a su expareja y producirle diversas heridas tras una discusión en una calle de esta población. El padre de la agredida se puso en contacto con los Agentes para informarle de lo que acababa de ocurrir con su hija, localizando al presunto agresor en las inmediaciones del domicilio familiar. Un individuo de 26 años de edad fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias oportunas, mientras que la agredida fue trasladada al servicio de urgencias de la localidad para ser atendida de sus lesiones.

AGENTES DEL EQUIPO DE DILIGENCIAS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE ATENTADO CONTRA LA AUTORIDAD Y OTRO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRAFICO AL INTENTAR AGREDIR A UN AGENTE Y NEGARSE A SOMETERSE A LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA TRAS PRODUCIR UN ACCIDENTE DE CIRCULACIÓN EN LA C/ RAMON Y CAJAL DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito de Atentado contra la Autoridad y otro contra la Seguridad del Tráfico al intentar agredir a un Agente y negarse a someterse a la prueba de alcoholemia tras producir un accidente de circulación en la C/ Ramón y Cajal de esta población. Tras recibir una llamada telefónica que alertaba de que se había producido una discusión entre los conductores de dos vehículos implicados en un accidente de circulación en dicha calle, los agentes se trasladaron al lugar comprobando que el presunto responsable de éste se había marchado apresuradamente, recogiendo una descripción del conductor e iniciando un dispositivo de búsqueda que dio resultado al ser localizado en la Avda. Príncipe. En ese momento, un individuo de 35 años de edad, comenzó a proferir insultos y amenazas a los actuantes, a la vez que presentaba signos evidentes de conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, aprovechando para abalanzarse sobre uno de los Agentes y teniendo que ser detenido por un Delito de Atentado contra la Autoridad. A la vez era invitado a someterse a la correspondiente prueba de alcoholemia, negándose en todo momento, por lo que también se le instruyeron diligencias por un presunto Delito contra la Seguridad del Tráfico. El vehículo que conducía fue trasladado al Depósito Municipal de Vehículos, donde quedó inmovilizado a disposición judicial.

Continua el dispositivo especial de control y vigilancia con motivo de las fiestas patronales 2014, Foto 1
Murcia.com