Agentes de la Policía Local inician un total de 447 expedientes durante el pasado ejercicio de 2013

Fuente:

Que suponen la detracción de 1594 puntos retirados a los conductores por muy diversas infracciones

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han iniciado un total de 447 expedientes durante el pasado ejercicio de 2013 que suponen la detracción de 1594 puntos retirados a los conductores por muy diversas infracciones. Del total de expedientes, 149 fueron tramitados por no usar cinturón de seguridad u otros sistemas de retención, suponiendo la retirada de 447 puntos. Por otro lado, fueron 105 los expedientes por no respetar un semáforo en fase roja, lo que supusieron 420 detraídos. Asimismo, fueron 42 los expedientes por alcoholemia positiva con una detracción de 212 puntos a los conductores implicados. Con respecto al uso del móvil en la conducción u otras distracciones, fueron 97 los expedientes tramitados, suponiendo 291 puntos. Los expedientes restantes por diversas infracciones supusieron la detracción de 624 puntos a los conductores que las infringieron durante el pasado ejercicio 2013.

LA CONCEJALIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y TRAFICO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCANTARILLA ELABORA Y PONE EN MARCHA EL DISPOSITIVO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA DE COLEGIOS ELECTORALES EN ESTA POBLACIÓN FORMADO POR 50 AGENTES CON LA FINALIDAD DE PRESERVAR EL NORMAL DESARROLLO DE LA JORNADA ELECTORAL QUE SE CELEBRARA EL PROXIMO DOMINGO 25 DE MAYO CON MOTIVO DE LAS ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla elabora y pone en marcha el dispositivo de seguridad y vigilancia de colegios electorales en esta población formado por 50 agentes con la finalidad de preservar el normal desarrollo de la jornada electoral que se celebrará el próximo domingo 25 de mayo con motivo de las elecciones al Parlamento europeo. Se espera que dicha jornada transcurra sin incidentes, reforzando en las horas previas la atención a los colegios electorales para que puedan abrir con total normalidad a partir de las 09,00 horas. Una vez finalizado el horario de votaciones, a las 20,00 horas, se cerrarán las instalaciones para realizar el correspondiente recuento y realizar las correspondientes actas de cada mesa de votaciones.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE ROBO CON FUERZA AL SER SORPRENDIDO CUANDO CIRCULABA CON UN CICLOMOTOR QUE FIGURABA COMO SUSTRAIDO EN LA C/ INDEPENDENCIA DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito de robo con fuerza al ser sorprendido cuando circulaba con un ciclomotor que figuraba como sustraído en la C/ Independencia de esta población. Los actuantes observaron a un individuo de 23 años de edad que realizaba maniobras sospechosas ante la presencia policial, intentando darse a la fuga cuando vio como le realizaban el alto los Agentes, siendo interceptado en las inmediaciones. Tras comprobar el estado en que se encontraba el vehículo, fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias oportunas. Asimismo, el ciclomotor que conducía fue inmovilizado en el Depósito Municipal, donde quedó a disposición judicial.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE VIOLENCIA DE GENERO AL AGREDIR A SU ESPOSA EN SU DOMICILIO FAMILIAR

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito de Violencia de Género al agredir a su esposa en el domicilio familiar. Tras recibir el aviso de una vecina que observó a la agredida con su hija menor en brazos y con síntomas evidentes de nerviosismo y una herida en una de sus manos, los actuantes se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos observando que era evidente la agresión. Tras informar la agredida de su intención de presentar denuncia contra un individuo de 39 años de edad, éste fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción de diligencias. Asimismo, la mujer agredida fue trasladada al servicio de urgencias de esta población para que se le realizara un informe facultativo de sus lesiones.

Agentes de la Policía Local inician un total de 447 expedientes durante el pasado ejercicio de 2013, Foto 1
Murcia.com