Alcantarilla acogió ayer la clausura de la III edición de la Liga Interescuelas de Fútbol Sala de la de la FFRM

Fuente:

Con la asistencia de 3.000 personas llegadas de toda la región

Alcantarilla acogió ayer la clausura de la III edición de la Liga Interescuelas de Fútbol Sala de la de la FFRM

Alcantarilla fue ayer la capital del fútbol sala regional, ya que se llevó a cabo en el Pabellón Municipal "Fausto Vicent", la clausura de la III Edición de la Liga Interescuelas de Fútbol Sala, de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, con la asistencia de más de 3.000 personas de toda la Región.

Los participantes de las Ligas Interescuelas del Guadalentín (Puerto de Mazarrón, EFS Águilas, Ciudad de Lorca, EFS Alhama de Murcia, Futsal Librilla), del Mar Menor (Pacote Bar, Torre Pacheco, Futsal Cartagena, Las Claras del Mar Menor) y de Murcia (Santo Angel, Jesús María, Juan XXIII, El Buen Pastor, Santa María de Gracia, Alcantarilla Deportivo, La Algaida, Efusal Molina, Colegio Monteagudo, Colegio Antonio de Nebrija, CD El Palmar, Colegio Jesuitinas, Futsal Paulo Roberto, Colegio Severo Ochoa, ADECA el Carmen, Futsal Miguelín Las Claras, EDFS Sangonera la Verde y Cristo Rey).

Se entregaron más de mil medallas a todos los niños participantes desde 5 a 14 años, además de trofeos a los equipos campeones de cada categoría.

En la entrega de trofeos estuvieron presentes, Luciano Herrero (Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcantarilla, Presidente del Comité de Fútbol Sala de la FFRM y exjugador internacional de fútbol sala), Paulo Roberto (Ex jugador de ElPozo Murcia e Internacional con España), Salvador Rincón (Asesor Jurídico de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia), Diego Matas, Diego López, Antonio Emilio Huelbes y Antonio Arroyo (todos ellos miembros del Comité Directivo de Fútbol Sala de la FFRM) y José Alfonso Montiel (miembro de la Junta Directiva de la FFRM).

Alcantarilla, como viene siendo habitual al término de cada temporada, fue el escenario de esta clausura, que en esta campaña se ha superado el millar de inscritos. El acto que reunió a más de tres mil personas en la instalación deportiva, además sirvió para recaudar alimentos para el Comedor Social Beata Madre Piedad de la Cruz de Alcantarilla, con la participación y colaboración también en la misma del grupo de mujeres Mucho x Vivir Alcantarilla, pertenecientes a la Asociación Española contra el Cáncer. Sin lugar a duda, todo un gran éxito deportivo y de asistencia en este día del fútbol sala en nuestro municipio en la clausura de esta tercera edición de la Liga de Interescuelas a nivel regional.

Alcantarilla acogió ayer la clausura de la III edición de la Liga Interescuelas de Fútbol Sala de la de la FFRM - 1, Foto 1
Murcia.com