Hoy comienza en Alcantarilla la I feria gastronómica musical

Fuente:

Este viernes contaremos con el concierto de IGUANA TANGO

Comienza esta tarde la I FERIA GASTRONÓMICA MUSICAL (ALCANTARILLA FOOD MUSIC 100% VERANO), con la actuación en concierto de Iguana Tango, a partir de las once y media de la noche, en la plaza Adolfo Suárez, previamente a las siete de la tarde tendremos la animación infantil con un musical y regalos para todos los niños asistentes, gracias a la colaboración que los organizadores han tenido de la empresa alcantarillera Hero España, con más del mil surtidos de productos infantiles.

Esta I Feria Gastronómica Musical se llevará a cabo los viernes y sábado que restan del mes de junio y los del mes de julio hasta el domingo 13 de julio, es fruto de un gran esfuerzo económico de 19 emprendedores ESTABLECIMIENTOS: A BOMBO Y PLATILLO, BOTELLERÍA LA MORADA, CAFÉ MAY DAY, CAFETERÍA A CERO GRADOS, CEVECERÍA EL ESQUINAZO, CERVECERÍA LA PLAZA, COCTELERÍA HELADERÍA MUAK, EL ÚLTIMO, ESTUDIO 3, JAMÓN JAMÓN 2, KIJOTE, LA BUENA VIDA, LA CAVA DE ROYÁN, MC PEPE, PAN Y VINO, PIZZERÍA CENTRO, REMPALME ROCK, TERRAZA JARDÍN EL CEPO y EL TEMPLO. Todos aquellos que visiten Alcantarilla en estos fines de semana podrán disfrutar de las mejores tapas gourmet, en dieciséis de estos establecimientos o encontrar un gin tonic en esta ruta de la I Feria, sintiendo la música en vivo. Los padres tendrán la oportunidad de encontrar un lugar adecuado para los niños, dado que funcionará una ludotecas infantil en la plaza Bohemia, a escasos metros de la plaza Adolfo Suárez.

Los conciertos programados por los hosteleros de la plaza Adolfo Suárez, son los siguientes en junio: Viernes 21 IGUANA TANGO; Sábado 22- EUDLF en concierto con Lo Mejor del Ultimo de la Fila; Viernes 27 DECAI; Sábado 28 NOCHE ROCIERA FLAMENCA. En julio el Viernes 4 XAVIVI RIBERA con Tributo a El Barrio; Sábado 5 IBERIA SUMERGID con Tributo Héroes del Silencio; Viernes 11 LOS HAPPYS con ANTONIO HIDALGO y el Sábado 12 LIVERPOOL BAND con Tributo a The Beatles.

Está organizada por el Ayuntamiento de Alcantarilla, a través de la Concejalía de Comercio, Industria, Empleo y Consumo, junto con el Grupo Hostelero Plaza Adolfo Suárez, contando con COPE como emisora oficial y la APP oficial será ZANKIU, con el patrocinio de Loterías La Bruja, Marínocio, Oro Corel, Gloria e Hijos SAL y Coca Cola. Contando como colaboradores a Cash & Carry GM, Zambú, Piscinas Lass, Pipo Pan, Autocares Mellizo, La Colegiala, Salzillo tea and coffee, Sabores de Murcia, Carnicería-Charcutería Andrés, Viajes Entrevías, Ecoembes, Congelados San Pedro & Sánchez, Pasta e Birra, Centro de Belleza Zinnia Elegans, Tienda T2 Mano, Centro Óptico Alcantarilla, Equipamiento Comercia Plata y Vinos Riquelme.

El horario de la primera Feria Gastronómica Musical "Alcantarilla Food&Music 100% verano", se establecen del 20 de junio al 13 de julio próximos, de 12:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 24:00 horas (para consumir tapas gourmet, salvo en los establecimientos que cuenten con un horario diferente) y hasta el cierre de local para degustación de Gin Tonics Premium. Teniendo un punto de información en la propia plaza Adolfo Suárez de viernes a domingo de 12:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 24:00 horas, en donde se podrán conseguir los folletos informativos y los ruteros, para poder conocer cada uno de los establecimientos junto con sus tapas o gin tonics

Las tapas y gin tonics presentados siempre serán los mismos en cada establecimiento, teniendo la tapa un precio de 2,50 € (incluida bebida tipo quinto de Alhambra) y el Gin Tonic Premium un coste de 5 €.

Hoy comienza en Alcantarilla la I feria gastronómica musical - 1, Foto 1
Hoy comienza en Alcantarilla la I feria gastronómica musical - 2, Foto 2
Hoy comienza en Alcantarilla la I feria gastronómica musical - 3, Foto 3
Murcia.com