Un muerto y cuatro heridos en un accidente de tráfico ocurrido en la A-7, a la altura de Alcantarilla

Fuente:

Una persona ha muerto y otras cuatro han resultado heridas a última hora de la pasada madrugada, al salirse un vehículo de la calzada y terminar volcando, en la autovía A-7, a la altura del km. 578, municipio de Alcantarilla.

El 1-1-2 recibía, a las 5.29 horas, la llamada de un camionero testigo del accidente, quien reclamaba asistencia sanitaria para los ocupantes del vehículo, dos hombres adultos, dos mujeres adultas y un niño de unos 10 años. Al lugar han acudido patrulla de la Guardia Civil y 2 unidades móviles de emergencias y una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud, cuyo personal sanitario atendió y estabilizó a los heridos para su traslado al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia.

El balance del accidente ha sido de 1 varón adulto muerto en el acto, 1 niño de unos 10 años herido muy grave y trasladado a la UCI pediátrica del hospital "Virgen de la Arrixaca" y 2 mujeres adultas y 1 varón adulto, con heridas graves, trasladados al hospital "Virgen de la Arrixaca"

Un muerto y cuatro heridos en un accidente de tráfico ocurrido en la A-7, a la altura de Alcantarilla, Foto 1
Murcia.com