Recuperan un turismo robado a su propietario tras observar las condiciones sospechosas en que se encontraba estacionado en un solar

Fuente:

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de alcantarilla han recuperado un turismo sustraído a su propietario tras observar las condiciones sospechosas en que se encontraba estacionado en un solar de la C/ Nicolás Appert de esta población. La intuición policial fue determinante para recuperar un Mitsubishi Montero que despertó sospechas, comprobándose sus datos y certificando que había sido robado con anterioridad a su dueño, por lo que fue trasladado al Depósito Municipal donde quedó a disposición judicial para, posteriormente, localizar al propietario y efectuar la devolución del mismo.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UNA MUJER DE NACIONALIDAD BRASILEÑA COMO PRESUNTA AUTORA DE UN DELITO DE QUEBRANTAMIENTO DE CONDENA AL SER SORPRENDIDA MOLESTANDO A SU EXPAREJA SENTIMENTAL DE LA QUE TENIA UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO Y COMUNICACIÓN EN LA AVDA. EJERCITO DEL AIRE DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla detienen a una mujer de nacionalidad brasileña como presunta autora de un Delito de Quebrantamiento de condena al ser sorprendida cuando molestaba a su expareja sentimental de la que tenía una orden de alejamiento y comunicación en la Avda. del Ejercito del Aire de esta población. Al verse sorprendido por la presunta autora, la víctima dio aviso a los Agentes informando de la prohibición que pesaba sobre una mujer de 44 años de edad de acercarse a él, por lo que, tras comprobar la base de datos de la Dirección General de la Policía, se procedió a la detención de la mujer por incumplir la orden de alejamiento.

AGENTES DEL EQUIPO DE DILIGENCIAS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA PARTICIPAN EN LA EXTINCIÓN DE UN TURISMO QUE COMENZÓ A ARDER POR PROBLEMAS MECÁNICOS EN LA PLAZA DE JUAN XXIII DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han participado en la extinción de un turismo que comenzó a arder por problemas mecánicos en la Plaza Juan XXIII de esta población. Tras recibir aviso de unos vecinos, los Agentes se trasladaron al lugar reseñado comprobando cómo un turismo Volkswagen Pasat ardía en la vía pública. De inmediato se dio aviso a los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios, los cuales extinguieron las llamas que comenzaban a consumir el vehículo. Ningún otro turismo resultó afectado, procediendo a la localización del dueño del turismo incendiado para poner en su conocimiento los hechos acaecidos.

Recuperan un turismo robado a su propietario tras observar las condiciones sospechosas en que se encontraba estacionado en un solar, Foto 1
Murcia.com