Recuperan y entregan en el centro de recuperación de fauna silvestre del paraje del Valle de un cernícalo silvestre

Fuente:

Se encontraba con diversas heridas en la C/ Cangilon

Recuperan y entregan en el centro de recuperación de fauna silvestre del paraje del Valle de un cernícalo silvestre

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han recuperado y entregado en el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre del paraje del Valle, un cernícalo silvestre que se encontraba con diversas heridas en la c/ Cangilón de esta población. Unos vecinos alertaron de la presencia del animal, que se encuentra dentro de la lista de especies protegidas, procediendo a su recogida y traslado. Una vez en el Centro de Recuperación, se hicieron cargo del mismo para sanar sus heridas y volver a ponerlo en libertad.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICÍA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA COMO PRESUNTO AUTOR DE UN ROBO CON FUERZA Y DE PORTAR UNA PISTOLA SIMULADA TRAS SER SORPRENDIDO CUANDO ROBABA EN COMPAÑÍA DE OTRO INDIVIDUO EN UNA COCHERA DE LA C/ CERVANTES DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un robo con fuerza y de portar una pistola simulada tras ser sorprendido cuando robaba en compañía de otro individuo en una cochera de la c/ Cervantes de esta población. Los actuantes observaron cómo del interior de una cochera salían a la carrera dos individuos intentando no ser vistos, por lo que procedieron a intentar su detención, siendo detenido un individuo de 19 años de edad, el cual portaba una pistola simulada de calibre 6 mm. Asimismo, varios vecinos informaron en ese momento de que el detenido acababa de intentar robar en las cocheras de un edificio cercano, por lo que fue trasladado a dependencias policiales para la instrucción de diligencias y puesto a disposición judicial.

AGENTES DE LA POLICÍA LOCAL DE ALCANTARILLA IDENTIFICAN Y SANCIONAN POR LA LEY DE PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD CIUDADANA A UN MENOR DE EDAD QUE FUE SORPRENDIDO CUANDO REALIZABA PINTADAS DE GRAFFITI EN LA FACHADA DE UNA VIVIENDA EN LA C/ MADRID DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han identificado y sancionado por la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana a un menor de edad que fue sorprendido cuando realizaba pintadas de graffiti en la fachada de una vivienda de la c/ Madrid de esta población.

Con 6 botes de pintura fue localizado un joven de 17 años de edad y pintando un dibujo en la fachada, por lo que fue invitado a identificarse y dando por terminada la gamberrada. Se le sancionó y se le retiraron los instrumentos utilizados para el pintado.

EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DE LA POLICÍA LOCAL DE ALCANTARILLA DESEA A TODOS LOS VECINOS DE LA LOCALIDAD, UN FELIZ AÑO NUEVO LLENO DE SALUD, TRABAJO Y PAZ

El Departamento de Comunicación de la Policía Local de Alcantarilla, desea a todos los vecinos de la localidad, un feliz un Año Nuevo lleno de salud, trabajo y paz.

Recuperan y entregan en el centro de recuperación de fauna silvestre del paraje del Valle de un cernícalo silvestre - 1, Foto 1
Murcia.com