Salva Ortega cuelga el cartel de “No hay entradas” en su fin de gira

Fuente:

El 4 de enero, primer domingo del 2015, se presentaba el último concierto de la exitosa gira de verano “Como un ángel” del artista murciano Salva Ortega, en el Centro Cultural Infanta Elena de Alcantarilla

Salva Ortega cuelga el cartel de “No hay entradas” en su fin de gira

Desde las 15:00 h se agolpaban en las puertas del recinto los primeros seguidores del cantante que esperaban impacientes a la apertura de puertas, para ocupar los primeros asientos. Nadie quería perderse lo que iba a ser, y fue un auténtico espectáculo.

Tras colgar el cartel de “Entradas agotadas” prácticamente 15 días antes del concierto, y con gente procedente de Madrid o Alicante, pasadas las 21:30 h aparecía sobre el escenario Salva Ortega. Con una puesta en escena muy trabajada, montado en una Harley, al ritmo de “Como un ángel”, con una iluminación propia de lo que fue un gran concierto, y un decorado al que no le faltaba detalle, apareció el murciano para cantar las primeras notas de su último éxito.

 “Gracias por volver a agotar las entradas, por segundo año consecutivo, no tengo palabras para agradeceros tanto” declaró el protagonista.

Acompañado en todo momento, por dos coristas, dos numerosos ballets, y una gran pantalla de fondo, donde se visualizaba cada videoclip del artista, el público enloqueció desde el minuto 1 con un entregado Salva Ortega.

Numerosas sorpresas como en el tema “Mi Soledad”  donde dejó el micrófono en el suelo y empezó a cantar a los allí presentes a viva voz, levantando a la gente de sus asientos, o un impresionante dúo con Alba Lucía de La Voz fueron las notas más llamativas de este show.

El público quiso formar parte, más aún, del concierto cuando el cantante ,acompañado de sus sobrinos, cantó “Corazones Rotos” y todo el Centro Cultural levantó un corazón para ambientar el tema sorprendiendo a éste.

Tras casi 2 horas de concierto, el artista se quiso despedir de la misma manera que empezó el concierto: con su single “Como un ángel”, canción con la que ponía punto y final a esta gira que le ha llevado a realizar más de 30 conciertos en los últimos meses.

 “Muy prontito lanzaré mi nueva canción y prometo que la vamos a liar” “Ojalá nos volvamos a encontrar muy pronto”

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/alcantarilla/fotos/2015/concierto-salva-ortega-alcantarilla/

Salva Ortega cuelga el cartel de “No hay entradas” en su fin de gira - 1, Foto 1
Murcia.com