El director general de Planificación Educativa y Recursos Humanos ha mantenido en el día de hoy una reunión con los directores de los centros escolares públicos y concertados de primaria

Fuente:

El director general de Planificación Educativa y Recursos Humanos ha mantenido en el día de hoy una reunión con los directores de los centros escolares públicos y concertados de primaria

La citada reunión se ha celebrado en la Sala de Juntas del Centro de Participación Ciudadana, con la asistencia del alcalde Lázaro Mellado y la concejala de educación, Josefa Santos.

Intervino en primer lugar el alcalde de Alcantarilla, quien dio la bienvenida a los directores y al director general. Agradeció también el interés que desde la Consejería de Educación se viene mostrando para ir solucionando los problemas de los cetros educativos de nuestro municipio. Igualmente, manifestó el gran trabajo que vienen desarrollando todos y cada uno de los directores y directoras presentes, con quienes el Ayuntamiento mantiene un contacto permanente y que, a pesar de las dificultades económicas, han sabido mantener un nivel óptimo de calidad en los centros de su dirección.

Seguidamente fue el director general el que tomó la palabra para saludar a todos los presentes, poniéndose a disposición de todos y resaltando el alto grado de colaboración que siempre ha encontrado en Alcantarilla, tanto por parte del Consistorio, como de todos los equipos directivos de la comunidad escolar del municipio.

Dijo Ujaldón conocer de primera mano el gran esfuerzo que se viene haciendo desde l principio de curso, no sólo para llevar a cabo el trabajo habitual, sino también la adaptación a la nueva normativa que ha entrado en vigor para el curso 2014/2015, con lo que supone de mayor carga de trabajo y de tiempo.

De igual modo, destacó los buenos resultados de todos los Centros de Primaria, que están en la media de la Región y con las mismas casuísticas, lo que no quiere decir que no conozca algunas necesidades específicas de algún centro por diversos factores, que se compromete a trabajar para irlas solucionando lo antes posible.

Por último, pidió a los directores que no dudaran en llamarle directamente para tratar los asuntos de su competencia, para lo que les facilitó su teléfono móvil personal.

El director general de Planificación Educativa y Recursos Humanos ha mantenido en el día de hoy una reunión con los directores de los centros escolares públicos y concertados de primaria - 1, Foto 1
El director general de Planificación Educativa y Recursos Humanos ha mantenido en el día de hoy una reunión con los directores de los centros escolares públicos y concertados de primaria - 2, Foto 2
Murcia.com