El obispo de Cartagena, D. José Manuel Planes, recibirá el Gallo de Oro 2015

Fuente:

El obispo de Cartagena, D. José Manuel Planes, recibirá el Gallo de Oro 2015

El galardón se le hará entrega en el tradicional acto que la Hermandad tiene el próximo 22 de marzo y tendrá como mantenedor y pregonero de la misma al Vicario General, D. Juan Tudela

El próximo 28 de marzo, en el Centro Cultural "Infanta Elena" de Alcantarilla, a las 20:00 horas, la Hermandad de San Pedro Apóstol y Stmo. Cristo de la Esperanza de Alcantarilla, tenemos previsto llevar a cabo el tradicional acto, ya llevamos 22 celebrados, del Gallo de Oro, máxima distinción que nuestra Hermandad tiene.

En esta ocasión, la propuesta de la Hermandad en nombrarle tuvo buena acogida y así lo ha aceptado el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Manuel Lorca Planes, Obispo de la Diócesis de Cartagena, por la predisposición constante en atender cuantas propuestas o invitaciones a actos de nuestra Hermandad, como así lo fue su presencia en los actos de nuestro XXV aniversario fundacional, presidiendo los mismos.

El pregonero de acto, también tendrá a un hombre cercano al Sr. Obispo, puesto que será el Vicario General de la Diócesis, el Ilmo. Sr. D. Juan Tudela García.

Para los componentes de la Hermandad "esto do un honor que Don José Manuel entre a formar parte de esta ya gran familia de Gallos de Oro de nuestra Hermandad, siendo este el 23 que se otorga en los años que llevamos realizándolo, desde el año 1993, sintiéndonos tremendamente arropados e ilusionados con esta aceptación y deseando que llegue el 28 de marzo para poder hacer firme nuestro acuerdo y poder recibir el Gallo de Oro 2015 de la Hermandad de San Pedro Apóstol y Stmo. Cristo de la Esperanza, inmersos en la Semana Santa de Alcantarilla".

El obispo de Cartagena, D. José Manuel Planes, recibirá el Gallo de Oro 2015 - 1, Foto 1
El obispo de Cartagena, D. José Manuel Planes, recibirá el Gallo de Oro 2015 - 2, Foto 2
El obispo de Cartagena, D. José Manuel Planes, recibirá el Gallo de Oro 2015 - 3, Foto 3
Murcia.com