Cartel de lujo en Alcantarilla

Fuente:

La II Carrera Popular Base Aérea de Alcantarilla contará con los vigentes ganadores de la Running Challenge, Pedro Antonio Cabrera y Mercedes Merino, junto a atletas de éxito nacional

Cartel de lujo en Alcantarilla

Seguimos contando los días para el regreso del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2015, este próximo domingo en el marco de la II Carrera Popular Base Aérea de Alcantarilla. Una prueba que no solamente contará con más 1.600 corredores, entre las distancias de 7 y 14km., sino que también lo hará con una buena nómina de atletas de primer nivel. Entre ellos, los vigentes ganadores absolutos de la Running Challenge, el atleta de Fondistas de Alcantarilla Pedro Antonio Cabrera y Mercedes Merino, del Mandarache Cartagena.

Desde la organización se sigue gestionando asimismo la participación de atletas de éxito nacional, tales como Daniel Sánchez, medallista de bronce en el pasado Campeonato de España de Milla en Ruta celebrado en Puerto Lumbreras. No obstante, será el día de la competición cuando descubramos en todo su esplendor a los grandes nombres que no querrán perderse la cita con salida y meta en la Plaza Adolfo Suárez, a partir de las 10:00h.

Por otra parte, cabe anunciar asimismo una leve modificación en el recorrido de la prueba, concretamente en el tramo de entrada a la Base Aérea de Alcantarilla. Merced al paso del tren a las 10:30h. por el acceso principal a la base, los atletas entrarán a la misma por un trayecto alternativo, sin que ello afecte a ninguna de las distancias de competición. 

Cartel de lujo en Alcantarilla - 1, Foto 1
Murcia.com