Joaquín Buendía recoge propuestas de los vecinos de San José Obrero

Fuente:

"Elaboraremos el programa electoral barrio a barrio"

Joaquín Buendía recoge propuestas de los vecinos de San José Obrero

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Alcantarilla, Joaquín Buendía, inició ayer una campaña de visitas que le llevará a todos los barrios de la localidad para conocer de primera mano la situación, las inquietudes y las propuestas de los vecinos. Y para ello, Joaquín Buendía ha decidido empezar por los barrios periféricos, "ya que presentan características y necesidades muy concretas que debemos conocer de los propios vecinos, pues nadie mejor que ellos saben cuáles son".

Y los primeros han sido los vecinos, empresarios y trabajadores de San José Obrero, con quienes Buendía visitó ayer sus calles y plazas para conocer las necesidades del barrio y de sus ciudadanos: "Vamos a analizar con detenimiento todas las ideas que nos han trasladado, pues para el Partido Popular de Alcantarilla van a constituir una línea de actuación preferente".

El candidato ya ha adelantado que "las propuestas recogidas ayer serán incluidas en el programa electoral con el que concurriremos a las Elecciones Municipales", y ha agradecido la colaboración de los vecinos de San José Obrero, pues "sus aportaciones han resultado de mucha utilidad no sólo para nosotros, sino para todo el municipio."

Joaquín Buendía recoge propuestas de los vecinos de San José Obrero - 1, Foto 1
Joaquín Buendía recoge propuestas de los vecinos de San José Obrero - 2, Foto 2
Joaquín Buendía recoge propuestas de los vecinos de San José Obrero - 3, Foto 3
Murcia.com