"El Partido Popular escucha y da cabida a los jóvenes"

Fuente:

El Presidente Regional de Nuevas Generaciones visita a los miembros dela candidatura del Partido Popular en Alcantarilla

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Alcantarilla, Joaquín Buendía, recibió ayer una visita “que nos ha agradado enormemente y que estaban esperando con ilusión los miembros de nuestra candidatura, especialmente los más jóvenes”. Y es que el Presidente Regional de Nuevas Generaciones, Luís Fernando Ruiz, acudió en la tarde del pasado lunes a la sede de los Populares de Alcantarilla, donde simpatizantes y afiliados pudieron conocer, de primera mano, algunas de las actividades que NNGG va a llevar a cabo durante esta pre-campaña y de cara a la próxima campaña electoral.

Luís Fernando Ruiz presentó a todos los asistentes las principales líneas en las que se basará el programa electoral especialmente las relacionadas con los jóvenes. En ese sentido, el diputado regional quiso hacer especial hincapié en la generación de empleo, en el ocio, la cultura y las actividades deportivas, en lo que coincidió con Joaquín Buendía, ya que los ejes de su programa electoral también giran en torno a esos puntos básicos.

No fue la única coincidencia entre ambos, ya que quisieron resaltar la apuesta del PP por los jóvenes de Alcantarilla y Murcia: “El Partido Popular es una formación política que da cabida a los jóvenes, y en la que se les escucha.”

El Partido Popular escucha y da cabida a los jóvenes - 1, Foto 1
Murcia.com