Detienen en dos ocasiones con cuatro dias de diferencia a un individuo por incumplir una orden de alejamiento a su pareja

Fuente:

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA  Y PRESUNTAMENTE AGREDIRLA AL SALTAR POR UNA VENTANA DE ACCESO A SU DOMICILIO EN LA CALLE DTOCTOR FLEMING DE ESTA POBLACIÓN.

Con una diferencia de cuatro días, un individuo de nacionalidad boliviana, ha sido detenido en dos ocasiones por Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla. En la primera ocasión, los actuantes fueron requeridos por la expareja del detenido, la cual, informó de que un individuo de 37 años de edad, estaba incumpliendo la orden de alejamiento impuesta por el Juzgado de lo 9 Penal n° 4 de Murcia y la estaba siguiendo por toda la C/ Mayor de esta población en actitud amenazante, por lo que, tras leérsele los derechos que le asistían como detenido, fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición judicial. Cuatro días después, una nueva llamada alertó a los Agentes, ya que, presuntamente, la misma persona saltó por una ventana del antiguo domicilio familiar para agredir a su anterior pareja y a una amiga que convive con ella en dicho lugar, por lo que nuevamente fue detenido y trasladado a Comisaría donde quedó detenido. La joven tuvo que ser trasladada al servicio de urgencias para ser atendida de las lesiones que le provocó antes de presentar la correspondiente denuncia al agresor.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA ORGANIZARAN Y VELARAN POR LA SEGURIDAD DE LOS ASISTENTES A LA ROMERIA DE LA PATRONA DE ALCANTARILLA, LA VIRGEN DE LA SALUD, EL PROXIMO VIERNES 01 DE MAYO POR DIVERSAS CALLES DE ESTA POBLACIÓN COMO PRELUDIO AL COMIENZO DE LAS FIESTAS PATRONALES QUE SE DESARROLLARÁN PRÓXIMAMENTE EN ALCANTARILLA.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla organizarán y velarán por la seguridad de los asistentes a la Romería de la Patrona de esta población, la Virgen de la Salud, el próximo viernes 01 de mayo por diversas calles de esta población, como preludio al comienzo de las fiestas patronales que se desarrollarán próximamente en Alcantarilla. A partir de las 16,00 horas comenzará el dispositivo que cuidará de que toda la romería transcurra por los cauces de seguridad con la retirada de los turismos que estén estacionados en las calles que se verán afectadas que serán las siguientes: Iglesia de San Pedro-c/ Mayor-c/ Marqueses de Aledo- c/ Mayor- c/ Nona- c/ Tropel- c/ San José- Plaza Obispo Reig Plá- c/ Madrid- Camino Viejo a fábrica la Pólvora- Avda. Príncipe- Ermita. El transporte público urbano se verá afectado únicamente por el paso de los asistentes, no siendo restringido su perioricidad ni frecuencia.

Detienen en dos ocasiones con cuatro dias de diferencia a un individuo por incumplir una orden de alejamiento a su pareja, Foto 1
Murcia.com